FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ismael Casas y Keko fueron titulares
UNA BANDA DERECHA RENOVADA


Keko fue titular por primera vez // LFP
03-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || Ante el Zaragoza el Málaga pudo sacar tres puntos de oro y también acabar con el saco vacío. Los malaguistas plantearon un partido a la contra donde la bola fue maña y la velocidad fue boquerona. Especialmente clave en el juego andaluz fue la renovada banda derecha que dispuso Víctor Sánchez del Amo en Zaragoza. El técnico madrileño sorprendió colocando en el carril diestro a dos jugadores prácticamente inéditos desde que arrancó la temporada. Ismael Casas, por el lesionado Cifu, y Keko, que disfrutó de su primer titularidad en toda la temporada.

 

El defensa estuvo a la altura de la oportunidad. Ismael tardó solo tres minutos de partido en asistir a Sadiku para el gol que supuso el 0-1. El jiennense hizo una fabulosa pared con Adrián y cruzó el área con un pase tenso y raso que llegó al albanés. En defensa estuvo de diez y solo comenzó a dudar cuando el colegiado le mostró una dudosa tarjeta amarilla. “Jugó titular en el primer partido y ahora ha vuelto. Ha sido generoso e incluso ha jugado tocado unos minutos. Hay que reconocerle su partido. Un ejemplo con la edad que tiene”, dijo el entrenador. 

 

Keko estuvo algo mejor de lo que se le esperaba. El madrileño tuvo esa pequeña punta de velocidad y cuajó algunas acciones positivas que le meten de nuevo en el redil. Fue importante en los contraataques del equipo y así se lo reconoció Víctor. “Estoy contento con el partido de Keko porque ha sumado para el equipo. Ha trabajado y ha mejorado su rendimiento y ha aprovechado su primera oportunidad como titular”, comentó su entrenador.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF