FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico felicitó a los jugadores por el ``esfuerzo`` realizado
VÍCTOR: ``LAS VICTORIAS LLEGARÁN. ESTE ES EL CAMINO``


A Víctor le dio rabia desaprovechar el 1-2 / Marca
03-Octubre-2019


@Pedromartinper | Un punto que sabe a poco o a mucho según se mire. Víctor Sánchez del Amo, después de finalizar el encuentro, felicitó a los jugadores por el gran trabajo realizado. También destacó como positivo el ver puerta en dos ocasiones, uno de los déficits de este equipo. Estas fueron las palabras del técnico, feliz por el esfuerzo de los suyos:

 

Análisis del encuentro y el punto obtenido: “El resultado final es el justo porque la eficacia es la que manda. La táctica en defensa y ataque ha sido buena por parte de ambos, y de ahí sale el resultado. Un partido bonito con dos equipos que querían ganar, cada uno con sus herramientas. Hemos dirigido el juego donde sabemos que somos fuertes. Nos han hecho gol por dentro en el primer gol y en la última acción del partido. La calidad de ellos los va a hacer estar arriba para el ascenso. Hemos competido de tú a tú contra uno de los mejores, hemos sufrido y hemos sabido manejar el balón. Tenemos personalidad y estamos contentos, la pena es esos detalles. Lo positivo, marcar dos goles. Hay que seguir en el mismo camino, y tenemos confianza en todos pese a la dificultad de tener 17 fichas. Afrontamos el reto como uno más y no podemos pedirles más a los jugadores. Las victorias llegarán tarde o temprano”.

 

Rabia por no conseguir los tres puntos: “Cuando no se gana siempre me da rabia, y a los jugadores también. Trabajamos para ganar y se nota. Después de analizar los partidos las conclusiones son claras: competimos contra todos. Si cambiamos la dinámica de cara a gol, sacaremos muchos puntos. El Zaragoza tiene potencial y han podido darle la vuelta al marcador. Ha sido un partido muy bonito”.

 

Posibles errores del VAR: “Está por el bien de la competición. Todo lo que ayude a evitar errores, mejor. La tecnología la usamos todos para mejorar el rendimiento, ¿cómo no vamos a utilizarla para mejorar la tarea tan complicada de los árbitros? Tener miedo a cambiar es estancarse y en la vida hay cambios. Si miramos el futbol de los 70’, comprobarás la evolución de hoy, ni te imaginas cómo era el fútbol de aquella época”.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF