FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

Juankar vio la cuarta amarilla y otra más contra el Huesca supondría un grave problema
MÁS INTRIGA PARA EL PARTIDO CONTRA EL CÁDIZ


Juankar fue amonestado en el 18` // LaLiga
04-Octubre-2019


@Danielnz97 || El Málaga tendrá que pensar en el partido de Cádiz en los dos días previos al encuentro frente al Huesca en El Alcoraz. Víctor Sánchez del Amo tiene que tomar una decisión que no es ni mucho menos fácil. Alinear a Juankar o no arriesgar para asegurarse que esté disponible frente a los amarillos el próximo 12 de octubre (18:00 horas).

 

Difícil papeleta para el técnico madrileño, ya que el lateral izquierdo, que vio la cuarta tarjeta en el minuto 18 del partido ante el Zaragoza, se perdería el derbi en el caso de ver otra más contra el Huesca. Y no es tanto el hecho de no poder contar con Juankar, cuyo inicio de temporada no está siendo ni mucho menos el esperado, sino el sempiterno problema que tiene (y va a tener hasta final de curso) el Málaga con el número mínimo, siete, de fichas profesionales que debe haber en todo momento sobre el césped.

 

Víctor sabe que van a ser al menos cuatro las ausencias para el choque ante los de la Tacita de Plata. Munir (Marruecos), Lorenzo (Suiza sub-20), Mikel y Juanpi (Venezuela). Es decir, serán, como mucho, 13 futbolistas con ficha profesional. Eso si Benkhemassa no es citado por Argelia y si Albania decide no contar con Sadiku, que marcó el primer tanto del partido frente al Zaragoza. 

 

Si se cumple también lo anterior, serían solo 11. Pero podría ser aún peor, ya que Dani Pacheco, que evoluciona favorablemente, sigue lesionado y su presencia no está ni mucho menos confirmada. Juankar, de ver la quinta, también sería baja. De esta forma, ni siquiera se alcanzaría la decena (9), como ocurrió en la primera jornada frente al Racing (0-1).

 

Se le abre la puerta para el domingo a Cristo, lateral izquierdo que ya debutó en pretemporada y que aún no lo ha hecho en partido oficial. Otra opción para visitar al Huesca es la de no utilizar laterales naturales y volver al sistema ya utlizado por Víctor en anteriores ocasiones con una defensa de cinco.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF