FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue apareciendo en el día a día del Málaga CF. El norteam...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibirá el pago por El Viso la próxima semana
4,4 MILLONES POR Y PARA LA ACADEMIA


El dinero servirá para la primera fase
04-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || Mientras el Málaga de Víctor Sánchez del Amo sigue intentando buscar su sitio en LaLiga SmartBank las noticias en el plano extradeportivo, al menos fuera de aquello que solo tiene que ver con el césped, se siguen sucediendo. En este caso se trata de una noticia positiva para los blanquiazules. Un nuevo capitulo en la construcción de La Academia ha tenido lugar en el día de ayer cuando el Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga, Raúl López, confirmaba que la Fundación del club de Martiricos recibirá en breve los 4,4 millones de euros destinados a la construcción de los campos para su cantera.

 

El edil lo confirmó la noticia de Radio MARCA Málaga en los micrófonos de Cope. “Hoy le hemos notificado a Jofre y los asesores que ya el notario ya ha dado el ok para que la Fundación del Málaga cobre la cantidad estipulada, que es 4,4 millones de euros. Este dinero es para la construcción de la Academia. Ya tienen liquidez para ejecutar”, puntualizó. Raúl López dejaba bastante claro que las instituciones van a vigilar con intensidad que el dinero no sea empleado en otras cuestiones: “La comisión de seguimiento del convenio de la Academia del Málaga quiere velar porque se cumpla el acuerdo. Estamos preocupados por la situación del Málaga que afecta y tiene influencia por estos terrenos. Ha sido más de información del Ayuntamiento, que le ha exigido el cumplimiento de acuerdos que está ya en el convenio. Ellos han participado más de oyentes, porque han aportado poco a los puntos que se debatían en la comisión”.

 

Hay que recordar que estos 4,4 millones de euros llegan por la permuta con los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva de El Viso. En el plan de viabilidad de La Academia se hablaba de que la primera fase de las instalaciones debía ya estar terminada y que sería financiada con esta primera partida de dinero, pero lo cierto es que las obras llevan ya paradas casi un año.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF