FÚTBOL

Más allá de lo que ocurrió sobre el césped, tuvieron el detalle de d...

BALONCESTO

El Unicaja defenderá su liderato en la Eurocup sin el concurso de Jaime ...

FÚTBOL

De los 26 jugadores que han disputado algún minuto en Liga esta temporada con el ...

FÚTBOL

El Málaga no pudo conseguir la victoria en su visita a las Islas Baleares para enfrentars...

Estás en la sección de FÚTBOL

Okazaki y el Málaga se volverán a ver las caras
EL REENCUENTRO DE DOS ENAMORADOS


Okazaki celebra su primer gol con el huesca / laliga.es
05-Octubre-2019


@Pedromartinper | Los reencuentros con seres queridos son propios de la época navideña, donde ves a la persona que estimas después de un tiempo sin disfrutarlo. Por ello, siempre es bonito y emotivo ese momento tan especial, menos para alguien en concreto, Okazaki. El Málaga CF y el japonés se volverán a ver después de una breve, pero intensa relación, donde aficionados y jugador quedaron inmersos en una relación de amor que resultó ser, a causa de la nefasta gestión de Al-Thani y la directiva, una tragicomedia para todo el mundo del fútbol.

 

La estrella nipona disfruta ahora del frío de Huesca, aunque el sol de la costa malagueña le había agradado como ningún otro lugar donde antes había estado. Con el recuerdo en la memoria de su estancia y de una carta de despedida que hicieron saltar las lágrimas a los seguidores blanquiazules más sensibles, toda esa amistad fraguada entre hinchas y jugador quedará en el olvido durante la hora y media de encuentro.

 

El Málaga CF visita este domingo El Alcoraz, el templo del conjunto aragonés y uno de los feudos más complicados de esta Segunda División. Allí espera con ansia Shinji Okazaki, con un gol en su haber hasta el momento. Las miradas y los focos estarán puestos en el jugador, que querrá demostrar en primera persona el enorme delantero que `dejó escapar´ el cuadro boquerón al no poder ser inscrito. Un duelo clave para ambos equipos por las dinámicas en las que llegan a la cita, pero donde la principal atracción estará fijada en el dorsal `12´ del conjunto local. El reencuentro de dos enamorados.  

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF