FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico apuntó a la ``falta de actitud`` del equipo
VÍCTOR: ``HA SIDO LA PEOR PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA``


Víctor, decepcionado con la derrota / laliga.es
06-Octubre-2019


@Pedromartinper | Partido esperpéntico del Málaga CF en El Alcoraz. Nueva derrota en un campo difícil, pero hoy con una imagen más que preocupante por parte de los jugadores. Víctor Sánchez del Amo, muy cabreado durante el encuentro, habló tras el mismo para analizar la versión de su equipo, la peor de lo que llevamos de temporada:

 

Análisis y autocrítica de la primera mitad y del partido: “La primera parte, sin duda, fue muy mala. Analizaremos el partido, pero ha sido cuestión de actitud, hemos tratado de buscar soluciones al descanso, pero no ha sido posible con la expulsión de Adrián. Se han esforzado en la segunda y se ha creado peligro como pudimos. En la primera parte hay una circunstancia de juego, aunque estábamos mal y en la peor primera parte de la temporada, no entiendo cómo no es revisada la jugada de Boula, que le tocan en el tobillo. Nos hemos pasado el partido mirando ocasiones nuestras, pero no entiendo cómo no se hace lo mismo con el Huesca”.

 

Sensaciones después de la derrota: “Estoy cabreado porque no nos ha gustado la primera mitad. No nos vamos a volver locos porque venimos compitiendo bien. Todas las situaciones estaban claras: Llegábamos tarde a todas las jugadas y nos ha costado con y sin balón, es decir, un tema de actitud. El segundo gol es claro, un jugador que entra como Pedro por su casa por el centro del área, cosa que no nos había pasado antes. Hemos perdido hoy lo que nos caracterizaba antes. La segunda se mejoró y eso es lo poco positivo que sacamos de hoy”.

 

9 partidos sin ganar, una racha muy negativa: “Los puntos que sacamos fue con buen juego, y suman. Esto es largo y confiamos en el equipo. Han sido los peores 45 minutos de la temporada”.

 

¿Cómo es mirarse en los puestos de descenso?: “Lo importante es al final, no ahora. Hay equipos que estaban abajo en las primeras jornadas y después han acabado tan arriba. El Cádiz fue un ejemplo de ello. A pensar que ha sido un accidente y ya a pensar, por cierto, en el Cádiz”.

 

Huesca y sus puntos fuertes: “Cuando un equipo está bajo de actitud y ante un rival como el Huesca, con un proyecto para ascender, se marca mucho la diferencia, ellos sí tuvieron actitud, y así cualquier táctica es imposible que salga bien”.

 

Reencuentro con Okazaki: “Lo hemos saludado, le tenemos cariño y le hemos deseado suerte, es bonito encontrarte con gente con quien tienes buena relación, pero ahora es rival y lo vemos así”.

 

Adrián, baja para la siguiente semana: “Lo perdemos por la expulsión y lo preparamos con lo que tenemos, no podemos pensar en los que no están. Ya sabemos que esa dificultad la tenemos siempre”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF