FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga ante el cuadro oscense
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL HUESCA


Varios jugadores del Málaga rodean a Juan Carlos... que marcó en esa jugada || laliga.es
06-Octubre-2019


Las notas de los jugadores del Málaga, de 0 a 10. 

 

-MUNIR (7): De lo poco que se puede salvar. Detuvo un penalty e intervino un par de veces para salvar acciones peligrosas dentro de su área pequeña. Si no es por él, le caen más goles al equipo. 

 

-CIFU (0): Horrible. Su banda fue un coladero durante todo el encuentro. Siempre superado por cualquier rival y peor que nunca tocando el balón. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (5): Dentro de la mediocridad defensiva, el menos malo. Salvó un gol cantado lanzándose en plancha a ras de césped, pero se jugó la expulsión sacando a pasear el codo y provocando un penalty.

 

-LOMBÁN (0): Si ya estuvo mal -salvo el gol- en Zaragoza, peor aún anduvo por Huesca. El central estuvo mal en el corte, mal en el despeje y mal situado. Insalvable, acabó sustituido en el descanso.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (2): Por mucho que se empeñe Víctor no es lateral izquierdo. Lo intenta, pero no lo es y su confianza y su nivel se resienten y mucho. No ayuda no tener regularidad en el equipo ni en su rol. 

 

-LUIS MUÑOZ (1): Mal el malagueño tanto en el centro del campo como en la defensa. Apenas apareció para pedir la pelota y fue continuamente superado por la calidad de Mosquera. 

 

-KEIDI BARE (4): Irreprochable su actitud y sus ganas de luchar por cualquier balón, que no es poco viendo a algunos de sus compañeros. Pero con eso no es suficiente. 

 

-RENATO SANTOS (0): Otra lamentable actuación del portugués, que sigue dándole la razón a sus críticos. No se va de nadie, no ayuda tanto en defensa como se cree y no pone un balón en condiciones. 

 

-BOULAHROUD (1): No tiene calidad para jugar a este nivel. Le cuesta un mundo controlar la pelota, llega tarde a la presión y sólo se le ve deambular perdido sobre el campo. Eso sí, estuvo a punto de marcar jugándose el tobillo en lo que pudo ser un penalty. 

 

-JUANPI (0): Perdido en la izquierda, perdido en el centro, perdido en Huesca. No hizo nada reseñable con balón, ya sin pelota uno se puede imaginar.  

 

-ANTOÑÍN (6): Estuvo a punto de marcar en una jugada individual ya en la recta final. Y se lo merecía porque fue de los pocos que se esforzó, de los que acertó casi en la mayoría de sus acciones. Bien de espaldas a portería, forzó varias faltas. 

 

-ADRIÁN (0): Lamentable. Nadie, y menos un capitán, puede dejar a su equipo en inferioridad de la manera en la que lo hizo. Entró tras el descanso y no duró ni diez minutos tras un pisotón muy feo al tobillo de un rival. 

 

-SADIKU (3): Tuvo espíritu para intentar ganar algún balón. Poco ma? se puede decir porque sus intervenciones se cuentan con los dedos de una mano y sobran cinco. Hagan cuentas. 

 

-JUANKAR (0): Intentó dar verticalidad al equipo, pero ahora mismo mucho es con que él se aguante de pie porque no está para nada. Irreconocible el que debería ser uno de los puntales de este Málaga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF