FÚTBOL

Adrián González volvió al verde un mes y cinco días después d...

FÚTBOL

Armando Sadiku y Martín Merquelanz demostraron sus virtudes rematadoras en el encuentro q...

FÚTBOL

Punto amargo el obtenido frente al Mirandés. El Málaga se puso dos veces por delan...

FÚTBOL

Las notas individuales del Málaga en el partido ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Desde su llegada, suma siete derrotas y los mismos empates que triunfos (seis)
EL BALANCE DE VÍCTOR YA ES NEGATIVO


Rostro serio e hierático de Víctor en El Alcoraz
07-Octubre-2019


@Danielnz97 || Víctor llegó durante el tramo final de la temporada pasada para cambiar el ánimo de un equipo que aún soñaba con el ascenso directo y cuya plaza para los playoffs empezaba a alejarse dada la dinámica con Muñiz. El madrileño giró radicalmente la situación y los blanquiazules volvieron a ganar tanto en su estreno en Santo Domingo (1-4) como en la mayoría de los encuentros venideros.

 

Pero fue en los partidos de mayor dificultad donde el técnico no encontró la fórmula. El Mallorca, pese a haber sido muy inferior, logró rascar los tres puntos de Martiricos, el Cádiz sacó un empate y el Deportivo de la Coruña, de la mano de Martí, superó al Málaga tanto en la ida como en la vuelta para alcanzar la ronda final de la promoción. Pese a la notable mejoría (balance hasta entonces de cinco triunfos, un empate y tres derrotas), Víctor no logró el objetivo del ascenso. Sin embargo, y con todo, decidió seguir.

 

A solo unos días de que se confirmara el sentimiento de "decepción" y "engaño", Del Amo, al borde de que su equipo cometiese alineación indebida en su estreno, logró la proeza de sacar una victoria de la visita a El Sardinero. Mejoró así sus registros desde que llegase a Málaga y se apuntó el sexto triunfo como técnico blanquiazul. Pero ese memorable 0-1 del pasado 17 de agosto es el último resultado positivo del Málaga. Y han pasado casi dos meses.

 

A partir de ahí, una dinámica repetitiva, constante y, a su vez, francamente preocupante. Con los empates (cinco en diez jornadas) y las derrotas como norma general de forma intermitente. Desde la primera en Girona (1-0) hasta la última en El Alcoraz (2-0), el balance de Víctor Sánchez del Amo se ha invertido y, por primera vez desde su llegada, cuenta ya con más derrotas (siete) que victorias y empates (seis en ambos casos).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF