FÚTBOL

Extremadura y Málaga se verán las caras el próximo domingo en un duelo dire...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

Estás en la sección de FÚTBOL

Rondón, Gracia o Antonio Banderas sufren en la distancia
LOS GUIÑOS AL MÁLAGA


Mimos y cariños de los ex
08-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || La situación del Málaga CF no pasa desapercibida fuera de las fronteras de la capital de la Costa del Sol. Con el equipo a punto de tocar fondo también en el plano deportivo, son muchas las voces que se suman al análisis y al dolor de un comienzo de temporada y un verano que están dejando huella en el alma de los seguidores malacitanos. Es por eso que ex malaguistas de toda índole son cuestionados semanalmente por la situación del equipo boquerón. El primero de ellos en hablar fue Antonio Banderas. 

 

El famoso actor malagueños opinaba sobre Al-Thani y la dinámica malaguista de los últimos años. “Ahora veo poco fútbol, pero sí me voy enterando de que el Málaga está en un momento muy crítico, muy delicado. Como muchas personas en esta ciudad, creo que ya es el momento de que este hombre abandone y ponga el club al servicio de alguien con nuevas ideas, que venga con financiación y que dé un paso al frente”, comentó recientemente en una entrevista. No era el único en hablar de su gremio. Antonio de la Torre repetía en redes sociales con un acido comentario “El Málaga se consolida en puestos de descenso. ¿Este es el proyecto? Qué dicen los responsables? ¿Qué dice la propiedad? Alguna solución?”, manifestaba en su cuenta de twitter.

 

Javi Gracia, ex entrenador blanquiazul, también dejaba caer sus pensamientos sobre la situación del equipo en una entrevista en Onda Cero a nivel nacional. “Estoy sufriendo con el Málaga por cómo está en la tabla y por la situación que atraviesa. Era previsible, desde mi etapa e incluso desde antes se van arrastrando ciertas cosas, cada vez es más complicado sacar rendimiento deportivo en la situación en la que se encuentra el club”.

 

Rondón también ha hablado en las últimas horas. El delantero venezolano no habló de la actualidad del equipo pero sí dejó mimos al club y a su paso por La Rosaleda. ""Obviamente me gustaría volver España. Mis hijas nacieron en Málaga y le guardo mucho cariño a la ciudad. Las Palmas fue el primer sitio donde me acogieron y me hicieron sentir como un canario más. Quiero volver a LaLiga, colgar las botas en Málaga sería la guinda para mi carrera y terminar donde se plasmó mi sueño de jugar en Primera División”, concluyó.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD