FÚTBOL

Armando Sadiku se reencontró con el gol después de dos jornadas dubitativas con Pe...

FÚTBOL

Adrián González volvió al verde un mes y cinco días después d...

FÚTBOL

Armando Sadiku y Martín Merquelanz demostraron sus virtudes rematadoras en el encuentro q...

FÚTBOL

Punto amargo el obtenido frente al Mirandés. El Málaga se puso dos veces por delan...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano habló ante los medios
DIEGO GONZÁLEZ: ``ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO``


El defensa habló ante los medios
09-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || Diego González ha sido el encargado de pasar por los micrófonos de la sala de prensa del Ciudad de Málaga tras el entreno del equipo blanquiazul. El central despejó las dudas sobre su posible presencia ante el Cádiz el próximo sábado. “Ahora mismo me encuentro bien. Acabé con algunas molestias en el partido anterior, pero me dieron descanso ayer y hoy ya me encontraba mejor. No creo que sea nada de lo que preocuparse”, afirmó el gaditano.

 

El defensa habló sobre lo que está ocurriendo con las bajas de jugadores y el posible aplazamiento. “Es un caso particular, cinco compañeros se han ido con su selección, un par de jugadores tocados, Adrián expulsado… se ha dado la coincidencia de que en esta jornada tenemos déficit de jugadores. Nosotros tenemos en mente que se va a jugar el partido para estar concentrados toda la semana”, sentenció.

 

El zaguero lanzó un mensaje tranquilizador. “Tenemos que ser conscientes de esa dificultad, son jugadores importantes para nosotros, pero también sabemos que estamos compitiendo bien. Si que es verdad que los resultados no están siendo los deseados, pero esperemos que el trabajo traiga la recompensa. Los que somos estamos montados en el barco, hay que remar”.

 

Diego habló también del próximo rival, un Cádiz que domina con puño de hierro la categoría. “El Cádiz ha empezado de una forma espectacular. Están arriba en la tabla y es un rival muy a tener en cuenta. Ya en la pretemporada lo pudimos ver, fue el partido donde más intensidad hubo y eso es señal de han trabajado bien durante el verano y tienen las ideas claras”, finalizó el joven defensa.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF