FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga. En su trabaj...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Deportivo...

FÚTBOL

El comunicado no refleja los motivos de dicho despido, aunque de sobra son por todos conocidos

BALONCESTO

No se puso nervioso el Unicaja en La Fonteta, que con su victoria contra Valencia Basket se...

Estás en la sección de FÚTBOL

El duelo se disputará entre grandes medidas de seguridad a las 18 horas
MÁLAGA-CÁDIZ: EL DERBY DEL REVÉS


El Málaga y el Cádiz jugarán a partir de las 18 horas en La Rosaleda
12-Octubre-2019


@SuarezRMarca | Espejo, espejito, ¿quién es el más bonito? No, no estamos en un cuento. Aunque bien le gustaría al Málaga para hacer 'chas' con los dedos, despertar del letargo en el que se encuentra hundido y recuperar la situación privilegiada con la que contaba a estas alturas de la pasada temporada.

 

Por entonces, el equipo dirigido por Muñiz era líder, dominaba con puño de hierro la Segunda y soñaba con que el cuento de hadas no se torciera. Ahora, ese rol de líder absoluto lo protagoniza el Cádiz. Casualidades de la vida: en la campaña anterior, los gaditanos sólo habían ganado un partido de diez y habían sumado los mismos puntos, marcado los mismos goles y encajado los mismos tantos que ahora su encarnizado rival. El mundo al revés. 

 

Las penurias malacitanas son ahora las riquezas cadistas. De las primeras resulta que Víctor Sánchez del Amo sólo puede contar con diez profesionales y no ha podido completar la convocatoria de 18 para no excederse de jugadores del filial. Ya hubo susto de los grandes en Santander y de los gordos en Huesca con la alineación indebida al filo de cometerse. De las segundas, a Álvaro Cervera se sobran futbolistas de clase. No importan tanto ausencias de veteranos como Sergio Sánchez o Jurado cuando estás repleto de calidad en la plantilla. Atentos a las bandas con Salvi y Alberto Perea. Pero hay más.

 

Veremos si el Málaga es capaz de contenerlo o si por el contrario el Cádiz sigue su paso firme en busca del regreso a Primera. El derby es desigual, claro está. Pero también lo era cuando el Reus visitó La Rosaleda cierto Día de Reyes... de aquellos polvos estos lodos. Quién sabe si el mundo se volverá a poner del revés este sábado para bien del Málaga. 

 

SIGUE EL PARTIDO A TRAVÉS DE ESTA WEB, DE LAS APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA Y DEL 96.8 FM. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF