FÚTBOL

El grupo inversor que se reunió con el alcalde no representa al emir de Catar sino que se...

BALONCESTO

El capitán, Carlos Suárez, afronta con ganas el tercer partido de la Eurocup, al q...

FÚTBOL

El conjunto de Martiricos se ha enfrentado ya a los cinco primeros clasificados y, ...

FÚTBOL

En total, seis goles en contra, los mismos que acumulaba el conjunto de Víctor Sanch...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico señaló al VAR por perjudicar al equipo en el segundo gol
VÍCTOR: ``NOS AGARRAMOS A LA COMPETITIVIDAD DEL EQUIPO``


Víctor, decepcionado con la derrota / laliga.es
12-Octubre-2019


@Pedromartinper | Frustrado por una derrota injusta y con la sensación de que se pudo rascar un punto del derbi, pero la eficacia habla por si sola. El que habló también fue Víctor Sánchez del Amo, que analizó otro barapalo más de su equipo. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro: "Ellos marcan de una contra precedida de una mano, la cual quiero ver luego, porque a nosotros no nos la revisan y a los contrarios sí. Nos pasó en Zaragoza y Huesca, en un posible penalti de `Boula´, y hoy esa acción que se pueda revisar y no entendemos el porqué de la no revisión. Luego viene una jugada fantástica individual que termina marcando Caye sin ángulo, no hicieron más en la segunda mitad. La eficacia es la que manda. No le ponemos ningún pero al equipo, la cabeza bien alta y hay que seguir insistiendo porque esto cambia".

 

Sensaciones del partido y condicionado por las dificultades: "La realidad es la que es y no podemos hablar de otra cosa, hay que afrontarla. Hemos jugado con jugadores con molestias, que han saltado con el riesgo de lesión y también el reglamento, que hemos jugado con 4 del filial, lo cual nos gusta el contar con canteranos, aunque me parece injusta porque están haciendo méritos para tener más minutos, y por una reglamentación no pueden jugar más. Luis Muñoz es un jugador muy importante en su función por delante de los centrales, pero se tuvo que retirar por molestias”.

 

¿A qué se agarra el Málaga?: “Agarrándonos a lo más importante, el trabajo del equipo y la capacidad de competir. Hemos competido contra el líder y hemos tenido posibilidades de ganar, pero el acierto y suerte ha caído de cara del Cádiz. Hemos conseguido evitar muchas ocasiones de contragolpes, lo hemos trabajado bien. A ellos le hicimos el gol y cuatro ocasiones claras, y a eso nos agarramos. Queda mucho, tenemos las cosas claras y hay que confiar en que llegarán resultados buenos”.

 

Un once titular de circunstancias: “Por las circunstancias de jugadores, Cristo era importante. No había podido jugar antes por la reglamentación, pero con la baja de Keidi se abría esa posibilidad. Nos demuestra la calidad que tiene en los entrenos y hoy ha trabajado genial, es una pena que en su debut no se lleve la victoria. Cifu estaba tocado, y Renato y Keko están peleando por lo mismo”.

 

¿Entrará la bola alguna vez?: “Ante las dificultades no queda otra que luchar y es lo que hace el equipo. Pegará en el póster y entrará una vez. Ves las ocasiones que hemos tenido y ves que competimos contra todos, no nos quejamos de tener solo 10 profesionales. Vemos como positivo el luchar contra todos los equipos”.

 

Acariciar el empate sin premio alguno: "Hemos estado cerca de empatar. El 0-2 ha sido un mazazo, que viene de una acción polémica, donde la cortan con la mano y llega el segundo. Nos rehicimos y marcamos, con un Antoñín que nos está ayudando mucho. Ese dato de que marque es positivo para que gane confianza”.

 

¿Cómo se encuentra el cuerpo técnico?: "Estamos cabreados porque el equipo no tiene el premio que creemos que se merece. Ese cabreo lo trasladaremos en seguir trabajando para que cambie la dinámica”.

 

Rolón y su rendimiento: "No hacemos análisis de jugadores, ni para bien ni para mal. Le agradecemos el esfuerzo, las circunstancias de rendimiento y amarilla nos han hecho cambiarlo".

 

¿Cansados de jugar con tantas dificultades?: "Aguantaremos hasta la última gota que tenemos, confiamos en el equipo porque compiten siempre. Lo ha dicho Cervera, cuando cambie la racha y encarrilemos dos resultados positivos iremos hacia arriba, y los ven todos así".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


HOCKEY BENALMÁDENA-COMPLUTENSE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF