FÚTBOL

Son ya tres los partidos consecutivos en los que el Málaga no ha perforado la meta contra...

BALONCESTO

Los abonados del Unicaja han agotado el cupo de entradas que el club tenía asignado como ...

VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración de 0 a 10 de los jugadores malaguistas
EL 1X1 DE LOS JUGADORES DEL MÁLAGA ANTE EL CÁDIZ


La afición aplaudió a los suyos al final // Marilú Báez
12-Octubre-2019


KELLYAN    (6): Salvó el primer gol cadista con una buena parada ante el ‘Choco’ Lozano. En los goles poco pudo hacer. Partido aceptable para el canterano.

 

CRISTO    (6): Fallo en el primer gol del Cádiz pero su encuentro fue bueno. Demostró que sabe centrar con calidad y que no tiene miedo a jugar ya con los mayores. Otro canterano para la causa.

 

DIEGO GLEZ (1): Otro fallo suyo y otro gol en contra. Víctor lo volvió a alinear después de lo de Huesca y el resultado no fue mejor. Descentrado, nervioso y lejos del jugador que cumplió el pasado curso. 

 

LOMBÁN   (2): Mal partido del central asturiano que solo parece funcionar en los desplazamientos en largo. Mal posicionado en casi todos los ataques del Cádiz.

 

LUIS HDEZ   (4): Comenzó jugando más de lateral derecho que de otra cosa. No fue su mejor partido pero evolucionó con el paso de los minutos.

 

LUIS MUÑOZ  (6): Fue el mejor en la medular. Con criterio pese a estar acompañado de un centro del campo que era una fabrica de balones perdidos. Acabó muy cansado y ya no fue tan vital en el segundo tiempo.

 

ROLÓN   (0): Horrible partido del argentino. Nueva amarilla y nuevo cambio al descanso. Fue una calamidad verlo jugar. Perdió casi el mismo número de balones que tocó.

 

BENKHEMASSA  (2): Lo intentó y le puso ganas pero su nivel todavía está lejos de ser el mejor para un centrocampista. Ya no tiene la frescura de las primeras jornadas.

 

BOULAHROUD  (1): Otro mal partido del marroquí para la colección. Mal cuando jugó por dentro y peor cuando intentó alguna jugada por banda. 

 

KEKO   (6): El mejor en ataque. Rozó el gol, le puso ganas pero no fue capaz de resolver en las áreas. Parece que está en el camino bueno que perdió hace unos años.

 

SADIKU    (5): Le puso ganas y empeñó pero su partido no dio para más. Siempre rodeado de defensores en una isla desierta para el delantero. 

 

ANTOÑÍN   (6): Su cambió revolucionó el partido en el segundo tiempo. Fue un dolor de cabeza para la defensa amarilla y acabó sumando su primer gol con la camiseta malaguista.

 

RENATO  (s.c): Sin tiempo

 

CIFU    (5): Mejoró su último partido, no era complicado. Jugó tocado y eso tiene mérito. El equipo defendió mejor con él.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF