FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Víctor suman ya diez encuentros sin ganar
EL MÁLAGA YA IGUALA LA PEOR RACHA DE JOSÉ GONZÁLEZ


Víctor, impotente con otra derrota de su equipo // Marilú Báez
14-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || Ante el Cádiz, La Rosaleda asistió de nuevo con impotencia a otra derrota más de su equipo. Una muy parecida a las anteriores, con un Málaga que tuvo el balón, que tuvo las mejores ocasiones pero que se llevó cero puntos como botín de costumbre. La racha de encuentros sin ganar se amplía ya hasta las dos cifras, concretamente 10. Unos números que tienen a los blanquiazules en zona de descenso a Segunda B y con la moral a la misma altura que la clasificación.

 

No es el principal culpable de la situación, pero muchas miradas empiezan ya a girar sus ojos hacia el banquillo de Martiricos. Allí, un Víctor Sánchez del Amo que mantiene su discurso, es incapaz de resolver la situación y ya la semana pasada comenzaba a entrar en registros negativos desde que dirige al conjunto malacitano. Más derrotas que victorias para el entrenador que hizo soñar al malaguismo con el ascenso en su triunfal llegada a Málaga a finales de la temporada pasada.

 

Con esta derrota, Víctor iguala los peores números obtenidos el año del descenso a Segunda por Míchel González y José González. Aquella campaña, ambos entrenadores también estuvieron diez partidos consecutivos sin conocer la victoria. En el caso del madrileño, no ganó desde la primera jornada hasta que consiguió el triunfo en casa ante el Celta en la jornada 10. Nueve partidos sin ganar que fueron superados por José González en la segunda vuelta cuando estuvo diez sin conseguir el triunfo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Joao De Haro comentó el 13-10-2019:

sabotaje

Esta nave que es el Malaga y su dueño Al-thani esta haciendo todo lo posible para hundirla, que no para de hacer sabotajes tirando los mejores marineros por la borda y agujeros por toda la nave ,su Capitan Victor Del Amo es lo unico bueno que nos queda ,un cambio de Capitan seria ahora el principio del final,todos con el Malaga.



PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF