VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

FÚTBOL

Juan Ignacio Gallardo, director del periódico MARCA, estuvo este ...

FÚTBOL

La plantilla malaguista regresó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de ...

VARIEDADES

David Cubillo, técnico del Marbella Fútbol Club, atendió desde Los Mellizos...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga CF Femenino consiguió la primera victoria de la liga
JOSÉ HERRERA: ``NECESITÁBAMOS ESTA VICTORIA PARA LO ANÍMICO``


José Herrera habla sobre el primer triunfo / @MálagaCF
13-Octubre-2019


@Pedromartinper | Tardó en llegar, quizás más de lo esperado y previsto, pero José Herrera ya puede sonreír después de que su equipo consiguiese la primera victoria del campeonato liguero. Fue ante el Cáceres y por la mínima, pero los tres puntos valen lo mismo. El técnico, que se quita un peso de encima, habló después del encuentro: Nos hemos puesto por delante con una acción a balón parado bien trabajada por nuestra parte. A partir de ahí, es un penalti dudoso, pero el fútbol es así y el Cáceres nos empata y se convierte en un partido más abierto. A través de la insistencia llega el deseado 1-2”.

 

Para la moral de las jugadoras, vencer a domicilio es una inyección de optimismo para las próximas jornadas, para así comenzar una escalada de puestos que las lleve a luchar por el objetivo real: “Necesitábamos esta victoria de manera anímica y en un campo tan difícil con un rival muy complicado y muy fuerte, que ya lo ha demostrado porque en las primeras jornadas aquí no ha ganado nadie. Nosotros, a través del trabajo que hemos hecho esta semana y a que las futbolistas hayan creído en mí, cosa que agradezco, lo hemos conseguido”.

 

“Quiero felicitar a mis futbolistas porque creo que hemos hecho un arduo trabajo desde agosto y esta es la victoria del trabajo, de la insistencia y de los valores que promulgamos en el Málaga CF. Quiero dedicarle personalmente este partido a Mario Rueda, nuestro director deportivo, por la planificación que ha hecho, hace un gran trabajo en la sombra”, apuntaba el técnico, radiante de felicidad.

 

Por último, comentó y piropeó el debut de Naiara, un premio por su esfuerzo y un ejemplo para el resto de compañeras de La Academia MCF: “Naiara es otra de las futbolistas que debutan con el primer equipo viniendo de La Academia MCF. Es un trabajo que se ha hecho en todo este tiempo y que yo ahora puedo liderar y darle opciones a esas futbolistas que se merecen la oportunidad. Su debut es el debut y la felicidad de toda una academia y de los cuerpos técnicos filiales que hacen un trabajo muy serio”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF