VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de FÚTBOL

Keidi completó los 90 minutos y Lorenzo disputó la segunda mitad entera
MUNIR Y VILLANUEVA SE QUEDAN SIN JUGAR


Munir durante un partido con el Málaga // LaLiga
13-Octubre-2019


@Danielnz97 || Los cinco internacionales del Málaga ya han disputado el primer compromiso con sus respectivas selecciones. Además, si incluimos a Ramón Enríquez, que ocupó el puesto del lesionado Ismael Casas, y al guardameta Daniel Strindholm, hablamos de hasta siete jugadores que se han visto 'obligados' a dejar por unos días la camiseta blanquiazul para enfundarse la de su país.

 

Por un lado, Munir, una de las bajas más sensibles, se quedó sin jugar en el amistoso entre Marruecos y Libia, que acabó en tablas. Parece que Bono es el meta titular por ahora y tendrá que seguir luchando por invertir la situación. Repetirá la selección norteafricana este martes 15 de octubre ante Gabón. Habrá que ver si Halilhodzic, que sustituyó a Renard este verano, confía en el portero malaguista para el segundo encuentro.

 

Mayor fortuna en cuanto al resultado se refiere para Juanpi y Villanueva. Venezuela pasó por encima de Bolivia con un aplastante 4-1 en el que el mediapunta con pasado en el Huesca pudo participar. En cambio, el central no pasó de un mero espectador desde el banquillo. Este mismo lunes repetirán, aunque frente a otro país de distinto continente: será Trinidad y Trobago, inferior a priori, la que ponga a prueba a la 'Vinotinto'.

 

De mayor nivel fue el envite que tuvo la Albania de Keidi Bare (y Sadiku, que no fue llamado). Nada de amistosos para el combinado europeo, que ya no tiene opciones de clasificarse para la Eurocupa. Un gol de Tosun en el 90' rompió el empate cuando parecía que iba a haber reparto de puntos. El centrocampista del Málaga jugó todo el partido con el '7' a la espalda. Este lunes se enfrentará a Moldavia.

 

Lorenzo González, que trató de no ir con la selección sub-20 de Suiza para ayudar al Málaga, con solo diez fichas profesionales frente al Cádiz, apareció en la segunda mitad del choque frente ante la República Checa de esa misma categoría en un amistoso que tuvo lugar el pasado jueves. Este mismo domingo se enfrentará a la potente Alemania.

 

Por último, Ramón Enríquez llegó a debutar el pasado martes día 8 frente a Lituania (2-0). Tuvo los minutos que no pudo disfrutar en el segundo encuentro, en el que no apareció (contra Rumania). Ganó por la mínima (1-0) España, que jugará este lunes ante Serbia. Los tres partidos corresponden a la fase clasificatoria para el Europeo. Además, el meta juvenil Daniel Strindolhm disputó el Torneo Tres Naciones como titular ante Islandia (1-1) aunque se quedó en el banquillo este domingo en el triunfo frente a Finlandia (3-0).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF