VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de FÚTBOL

El edil ha pasado dos días intentando dar luz a la situación del club
EL ALCALDE VIAJÓ A CATAR PARA HABLAR CON EL EMIR



16-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || El alcalde de Málaga está dispuesto a solventar la situación de crisis institucional del club de Martiricos. La última medida tomada por el edil ha sido la de desplazarse en persona a Catar para intentar solventar, él mismo junto a un equipo de trabajo que le asesoraba desde Málaga, la inacción que a día de hoy se vive en La Rosaleda. Un equipo en que el aparecen nombres muy relacionados al club y al deporte profesional como José María Arrabal o José Luis Paradas Romero. 

 

Francisco de la Torre ha estado dos días y medio en el país catarí, días en los que se ha reunido con el Emir de Catar, Tamim bin Hamad Al-Thani, para dialogar y buscar soluciones al problema económico que amenaza con destruir al club boquerón en los próximos meses. La principal petición del alcalde ha sido la de que Al-Thani y sus abogados no recurran la sentencia que otorgaría el 49% de las acciones iniciales del presidente al grupo BlueBay. De esta manera, agilizar un proceso que tiene ‘embargadas’ las acciones del club malacitano. 

 

DECLARACIONES DEL ALCALDE:


 

El propio alcalde lo comentaba hoy en las puertas del Ayuntamiento. “No hay novedades, seguimos con la preocupación de que el club pueda cumplir con certeza el plan de viabilidad que ha propuesto. Necesitamos soluciones rápidas, solidas y solventes que no vengan de pleitos. El equipo necesita garantías de poder seguir existiendo, de poder fichar en enero y no bajar a Segunda B. El equipo tiene que volver de nuevo a Primera”. 

 

 

“Estamos abiertos, en nombre de la ciudad, a que haya una tercera vía. Creo que puede haber alguien dispuesto a poner al Málaga en la dirección correcta. Que llegue a un acuerdo con la inversión inicial de Al-Thani y la empresa BlueBay. A eso voy a dedicar todo mi esfuerzo posible”, comentaba Francisco de la Torre que esta misma mañana atendía a los medios de comunicación. El alcalde no desmentía su paso por el país de origen del presidente malaguista. “He dejado los mensajes que tenía que dejar para que le lleguen a Al-Thani”, concluyó. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Daniel Suarez Padial comentó el 16-10-2019:

que os paso hoy?

hoy sintonice como siempre y no os escuche ni online tampoco.Os escucho a diario y que rollo salia la emision nacional que la verdad no me hace mucha gracia en comparacion a vuestro programa,el cual he de decir que me gusta mucho como lo haceis,y como contais las cosas.En fin espero que mañana pueda escuchar el pod cast ya que por trabajo no podre estar a la hora de siempre.Saludos y seguir así.Un oyente de hace muchos años.



PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF