FÚTBOL

Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre ...

FÚTBOL

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el once de Víctor Sánchez del Amo

...
BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las reuniones se suceden en el Ayuntamiento
GONZALO HERVÁS TAMBIÉN SE VE CON EL ALCALDE


Hervás a la salida de los juzgados // JJFR
16-Octubre-2019


@JuanjeFernandez - AJ Merchán || El viaje de Francisco de la Torre a Catar no ha sido la única medida que ha tomado el edil en estos días. Hoy, a la salida del Ayuntamiento, también se pudo ver por la Casona del Parque a Gonzalo Hervás, Director General de la empresa BlueBay. “En este tema tengo que ser prudente. Estamos abiertos. Lo que he dicho como objetivo se puede conseguir de varias maneras. Siempre deseo que quienes vengan pongan el interés general por encima del personal o del comercial y buscar una tercera vía, que alguien interesado tenga posibilidad de hablar entre la dos partes enfrentadas, que despeje la situación entre Al-Thani y BlueBay y sea capaz de conseguir lo que el club necesita y lo que la ciudad quiere que se haga. Este es un tema importante y al que dedicaremos un interés creciente hasta que sea resuelto”, comentó el alcalde cuando fue cuestionado por esta reunión.

 

De la Torre transmitió a Hervás el resultado de su reunión en Catar para tener al tanto al que dentro de poco será también dueño de un amplio porcentaje del club. BlueBay tiene muy cerca la victoria en el juicio contra el presidente malaguista por el 49% de las acciones iniciales que tenía el presidente catarí. BlueBay ya dejó clara su postura en Radio Marca Málaga la pasada semana. “La posición de BlueBay no va a estar lejos de los intereses del Málaga como entidad. Siempre vamos a tener una actitud constructiva. Queremos asumir el proyecto con todo lo que eso conlleva, dotarle de la dinámica de autogestión. Y lo que yo siempre digo: 'el Málaga ya tiene su inversor, que es BlueBay’”, afirmó. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF