FÚTBOL

Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre ...

FÚTBOL

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el once de Víctor Sánchez del Amo

...
BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Juankar y Luis Muñoz, de nuevo al margen
DANI PACHECO REGRESA AL GRUPO


Dani Pacheco recuperó la sonrisa // MCF
17-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga CF sigue preparando el duelo del próximo domingo contra el Deportivo de la Coruña. Un partido crucial para poner fin a una crisis deportiva que sumada la institucional tiene al Málaga muy cerca de caer a la lona. El cuadro de Víctor Sánchez del Amo tiene noticias negativas y positivas para el duelo ante los gallegos. La parte positiva tiene que ver con la recuperación de Dani Pacheco. El centrocampista ha vuelto hoy a entrenar con el grupo después de un mes en el dique seco debido a una lesión muscular en los isquios de su pierna derecha. El jugador apurará los plazos para llegar a la cita contra el Deportivo y reforzar la maltrecha plantilla de la que disponen los boquerones.

 

Por otro lado, Víctor recupera a los internacionales Munir, Mikel Villanueva y Juanpi que también entrenaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros después de sus compromisos con Marruecos y Venezuela respectivamente, en esa lista de nombres también aparece el de Keidi Bare, que reforzará el centro del campo. Todos se perfilan como titulares para el partido en Riazor debido a las otras bajas que sí seguirá teniendo el equipo malacitano. Sin lateral izquierdo y sin pivote defensivo. Así llega el equipo boquerón debido a las bajas de Juankar y Luis Muñoz. Ambos jugadores estuvieron al margen del grupo fuera del césped y son baja segura para el domingo. 

 

El técnico madrileño tendrá que buscar recambio para la función de dar salida al balón que estaba cumpliendo el canterano. Desde su aparición en esa posición ante el Sporting en La Rosaleda. En el lateral izquierdo Cristo oposita junto a Mikel, que jugó en Albacete y no dejó mal sabor de boca. El problema de alinear al canterano será el de siempre, el número de fichas no profesionales que puede poner en liza el entrenador. El plantel lo completaron lo siguientes jugadores del filial: Gonzalo, Kellyan, Adrián Quintela, Ismael Casas, Cristo, Juande, Ramón, Iván Jaime, Hicham y Antoñín.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF