FÚTBOL

Son ya tres los partidos consecutivos en los que el Málaga no ha perforado la meta contra...

BALONCESTO

Los abonados del Unicaja han agotado el cupo de entradas que el club tenía asignado como ...

VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga es el equipo que menos goles suma
NI TRES DISPAROS A PUERTA POR PARTIDO


Adrián es, junto a Sadiku, el máximo goleador del equipo / @MálagaCF
18-Octubre-2019


@Pedromartinper | Menos de tres disparos a portería por cada encuentro que ha disputado el Málaga en LaLiga SmartBank, y ya van once jornadas. Los blanquiazules son uno de los equipos que más le cuesta crear peligro al guardameta rival, que apenas tiene trabajo cuando se enfrenta al conjunto de la Costa del Sol. La inoperancia en el centro del campo para filtrar buenos balones a los delanteros y la propia escasez de los arietes cuando tienen la oportunidad de hacer gol, es el principal motivo por el que los hombres de Víctor no son capaces de disparar ni tres veces al arco rival.

 

 

Imposible, o muy difícil al menos, marcar gol y, con el mismo, conseguir triunfos. De ahí la posición en la clasificación. Los números no engañan. Tampoco mienten los datos en cuanto a la capacidad goleadora del equipo respecto al resto de clubes que conforman la categoría de plata. El Málaga solo ha acertado en siete ocasiones, lo que significa una media de 0’64 goles por encuentro. De esta manera, los de Martiricos son el equipo que menos ha marcado en lo que llevamos de campaña. Los siguientes en la lista son Albacete (8) y Racing de Santander (10).

 

Víctor sabe que al equipo le cuesta crear peligro, y trabaja para que ese quiste que los perjudica se estirpe lo antes posible. El técnico, como afirmó en varias ocasiones en sala de prensa, piensa que aquellos disparos que golpean en el larguero y salen fuera, un día entrarán en la portería rival, pero ya van once jornadas y la suerte –si se le puede llamar así- sigue sin sonreír a los malaguistas. Sin gol no hay puntos, y sin puntos, no hay salvación.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF