BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

FÚTBOL

Una semana en blanco para Munir. El internacional viajó el lunes hacia Marruecos para dis...

FÚTBOL

Los blanquiazules viajan con 17 jugadores convocados a Madrid uno menos del máximo permit...

Estás en la sección de FÚTBOL

El ex jugador del Málaga se sinceró este jueves en `El Partidazo de Cope`
MIGUEL TORRES: ``SE VEÍA VENIR DESDE HACE MUCHOS AÑOS``


Miguel Torres cuando aún vestía la blanquiazul
19-Octubre-2019


@Danielnz97 || Miguel Torres, que anunció su adiós al Málaga y al fútbol hace tan solo unos meses a pesar de tener aún contrato en vigor, pasó por los micrófonos de El Partidazo de Cope, cuyo último tramo también se puede escuchar en Radio Marca, para hablar de sus sensaciones como exfutbolista y de sus planes de futuro, además de otros temas como la situación del conjunto blanquiazul o su experiencia allí.

 

"El problema es que Miguel Torres no ha dicho que no quería seguir en el Málaga. Cuando oficialicé mi retirada es cuando dije que no quería seguir en el Málaga. Al final, con el tema del descenso, que era uno de los capitanes, muchos periodistas trataron de sacar información sobre mí que no era real, solamente por generar contenido. Uno del corazón decía que estaba negociando con el Getafe para venirme a Madrid a vivir con mi pareja", señaló el exjugador sobre las críticas recibidas por el público.

 

En relación a eso último, expresó: "Un aficionado del Málaga, con su equipo descendiendo, siente que uno de los capitanes de la plantilla es un traidor y que se quiere marchar. La afición se va contagiando y nadie sale a desmentir esta noticia. Y yo tampoco voy a pararme todos los días a dar explicaciones de lo que quiero en mi vida. Me dedico a entrenar y a responder a mis entrenadores. Menos el del año pasado [en alusión a Muñiz], todos han confiado en mí mucho".

 

"Tenía un año más y fue una decisión mía personal. De hecho, hay un cuerpo técnico con el que, a parte de estar trabajando muy bien, tengo una relación de amistad con ellos. Quería que continuase, pero a mí la cabeza me pedía parar porque la situación del Málaga no era buena. Sentía que allí debía cerrar un ciclo y no me apetecía vivir otra experiencia en cualquier otro equipo. Creo que era el momento idóneo", comentó en cuanto a su retirada.

 

Continuó justificando su decisión de colgar las botas a pesar de haber podido continuar en el Málaga hasta 2020, fecha en la que expiraba su contrato: "También soy una persona inquieta. Me gusta evolucionar y prepararme en otros ámbitos de la vida; y el fútbol para mí no es lo más importante de la vida. Nunca he sido fanático de mi profesión. Quiero evolucionar y me quiero ver en otro tipo de cosas".

 

Además, tuvo tiempo para hablar de sus lesiones: "Llegaron en momentos oportunos. Cuando me fui a vivir a Grecia y firmé por tres años, tuve que rescindir al final del primero porque no podía jugar por una lesión. Estuve, con 26 años, cinco meses sin equipo preparándome para ver si alguno se interesaba por mí. Si no es porque llamo al Málaga, toco su puerta y me da la oportunidad de ir allí, estaría sin equipo con 26 años, después de jugar un montón de partidos con el Madrid y ganando dos ligas".

 

Apuntó a la propiedad y a los directores deportivos, Caminero y su séquito entre ellos, para hacer referencia al caos que habita en el conjunto costasoleño: "Estoy triste y preocupado, es una situación dramática. Sobre todo porque hay mucha incertidumbre y no se sabe cómo se puede solucionar esto desde hace mucho tiempo. Se venía venir desde hace muchos años. Evidentemente la responsabilidad la tiene el propietario [Al-Thani], pero cuando el Málaga está muchos años en Primera e incluso el año pasado que estábamos en Segunda y éramos el máximo presupuesto, pues también las personas que han tomado decisiones de formar plantillas y ajustar presupuestos también tendrán su responsabilidad".

 

Por último, comentó cómo era su relación con el presidente de la entidad, Abdullah Ben Nasser Al Thani: "En el poco contacto que he tenido con él es una persona educada, que no tiene mucha formación en lo que es nuestro fútbol y que ahora mismo está en un camino perdido para poder ayudar a una ciudad tan grande como es Málaga y a una afición tan grande".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF