VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico recalcó el gran trabajo defensivo del equipo
VÍCTOR: ``NOS MERECÍAMOS ESTA ALEGRÍA``


Víctor SDA durante el encuentro ante el Dépor / laliga.es
20-Octubre-2019


@Pedromartinper | Victoria importante y que sirve, a priori, para encarar los siguientes encuentros con un ápice más de confianza. Víctor Sánchez del Amo recalcó, en la sala de prensa, la alegría que existe hoy en el vestuario blanquiazul. Estas fueron sus palabras:

 

Análisis del encuentro y mensaje a la afición: "Los partidos siempre hay que trabajarlos, hay alternativas y es algo normal en el fútbol, la efectividad marca la diferencia y hoy lo hemos sido en ataque y defensa. Tenemos un margen de mejora muy amplio, había sido una de las penalizaciones del equipo, el contar con solo un atacante, y trabajamos para mejorar. En defensa hemos privado de que tengan ocasiones. Con la necesidad del Dépor que no haya casi disparado es genial. Este premio lo merecían desde hace mucho. Nos hemos acordado de Zaragoza en el descanso. Había que aprender de esas situaciones y lo hemos hecho. Hemos anotado un buen gol a balón parado y hemos trabajado los últimos minutos muy bien, sin que tengan ocasiones de peligros. La alegría se la merecían, y la afición también. El equipo estaba creciendo, pero los resultados no acompañaban. Les agradecemos a los aficionados que hayan seguido confiando en los jugadores porque les motiva a seguir luchando”.

 

Falta de efectividad pese a la victoria: "No es lo más justo para los atacantes centrarse en los fallos en el remate. El fútbol es intento, acierto y errores, y eso está inventado. Quien no lo intenta, no falla, y le animamos a que lo intenten porque habrá acierto. Hemos hecho dos muy buenas para llevarnos los tres puntos, que era el objetivo hoy”.

 

¿Servirá el triunfo para despegar?: "Estamos pensando ya en el próximo partido, los despegues son para los aviones. Esto son tres puntos más y hay que enfocarnos ya en el siguiente partido”.

 

Deseo de ganar en La Rosaleda: "No le restamos nada el hecho de celebrarlo desde la distancia y nos hemos acercado a los que estaban aquí. El equipo ha merecido más premio del que se ha tenido. Sabía que trabajando en esa línea llegaban los resultados y tenemos ganas de brindarles una victoria en casa con todos ellos allí”.

 

¿Es el peor Deportivo que recuerda?: “Tampoco me parece que por mi pasado como jugador haya una manifestación que en esos términos dé. He demostrado mi talante siempre que he estado aquí. Siempre he respetado a mis rivales, y al Dépor, después de mi pasado, pues le tengo un respeto especial”.

 

Importante salir del descenso: "Queda mucha liga, importa la última jornada, que es donde importa. Esa colocación en el último tercio te dice la realidad de la temporada y ver si has cumplido con lo generado a principio de temporada. Hay mucho margen de rectificar por parte de todos, los de arriba y los de abajo. Hay clubes con problemas en la gestión y eso termina afectando en el césped. Los problemas de gestión se resuelven con decisiones de gestión, no en el césped. Hay cuestiones, como la nuestra, con problemas grandes, que nos da una desventaja competitiva respecto a los rivales, con jugadores que no podemos utilizar más como los canteranos por norma. Además, a Keidi y Luis lo consideramos del primer equipo aunque tengan ficha del filial. Cuando llegan los partidos internacionales, los pierdes y no compites en igualdad. En Segunda debe haber una discriminación en la categoría porque jugadores que aumentan el valor de la liga no los puede utilizar. A nosotros ni nos preguntan, son problemas de gestión y los entrenadores siempre salimos perjudicados”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF