FÚTBOL

Entrenamiento, para alivio de Víctor Sánchez del Amo, con todos los efectivos del ...

FÚTBOL

Richard Shaheen ha enviado un comunicado explicando por qué no ha comparecido aún ...

FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador felicitó el esfuerzo y la fe de sus jugadoras
JOSÉ HERRERA: ``CELEBRAR UN GOL EN MÁLAGA ES UNA ALEGRÍA``


José Herrera dando instrucciones durante el encuentro / @MálagaCF
20-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG |  Radiante de felicidad, y no es para menos. José Herrera, que vivió el partido intensamente, habló para los medios tras finalizar el choque, con victoria, ante el Valencia B por 3-1 con remontada incluida. Estas fueron las declaraciones del técnico malacitano:

 

Sobre el sabor de la victoria por cómo se produjo: “Hemos reajustado el dibujo en la segunda parte y el mensaje ha sido que había que ganar el partido. El equipo así lo ha visto. Hemos registrado en la segunda mitad hasta 70 acciones de ataque en las que hemos tenido el balón. La deuda pendiente de mi equipo es interpretar mucho mejor el juego posicional, pero llevo seis jornadas y estamos en el camino. Estas futbolistas solo necesitan tener claro lo que tienen que hacer y darles confianza y ahí está el resultado”.

 

Los refuerzos ayudan a crecer: “Las incorporaciones que hemos metido en la segunda parte, los sistemas y tener futbolistas que por error hemos encasillado en una sola posición. Hoy hemos demostrado que hay futbolistas que están para jugar en una o dos posiciones. Además, este equipo está consiguiendo leer los partidos y reajustar el planteamiento y el sistema. Con esto me quedo hoy y, por ello, estoy muy contento”.

 

Reacción con el 0-1 en el marcador: “Creo que hemos sabido leer lo que estaba ocurriendo. El gol del rival llega en una jugada defensiva en la que trastabillan a Arantxa y su marca se queda prácticamente sola, pero no pasa nada porque lo hemos dialogado tranquilamente con el trío arbitral y creo que poder hablar con ellas es bueno para el fútbol”.

 

A seguir prolongando la buena dinámica: "Quiero felicitar a las futbolistas porque hacer un trabajo continuado y creer en una línea, aunque los resultados no te acompañen, y hacer dos victorias y que sigan creyendo en la misma idea tiene indicios de que ellas confían en el trabajo que estamos haciendo”.

 

Mensaje a la afición: “Aquí es muy fácil competir porque la grada estaba llena, porque la peña ha estado espectacular y celebrar un gol en Málaga es una alegría”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF