FÚTBOL

Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre ...

FÚTBOL

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el once de Víctor Sánchez del Amo

...
BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El destituido director deportivo fichó a 23 jugadores en año y medio
EL LEGADO DE CAMINERO


José Luis Pérez Caminero ha fichado a 23 jugadores en su año y medio en el club
21-Octubre-2019


@SuarezRMarca | José Luis Pérez Caminero no dejará huella en el Málaga, más bien lo contrario después de una temporada y media de desastres absolutos y en los que ha dejado clara su nula implicación en el club blanquiazul. Ha tragado sapos y culebras, ha realizado operaciones salvajes para el club y ha quedado en ridículo reconociendo que no tenía ni idea, hasta cinco días antes del cierre del mercado de fichajes, de la situación real económica. Ni hablar, por supuesto, de aquello de generar patrimonio para el club. 

 

Durante las tres ventanas de mercado en las que ha estado al frente de la dirección deportiva desde su llegada en junio de 2018, Caminero ha fichado para el primer equipo a un total de dos entrenadores, Muñiz y Víctor, y a 23 jugadores: 13 llegaron en el verano de 2018, 5 en enero de 2019 y otros 5 en el último verano. Si bien uno -Okazaki- rescindió antes de debutar y otro -José Rodríguez- se quedó sin ficha. También habría que tener en cuenta que no todos fueron recomendados por él, como Benkhemassa, Sadiku y Lorenzo González. O incluso habría que añadir a Takioullah, obligado por Al Thani, porque se pagaron 285.000 euros que estaban destinados al primer equipo, por lo que se podría hablar incluso de 24 jugadores. 

 

Esas injerencias del jeque, algo que ya sucedió con sus antecesores en el cargo, las ha aceptado Caminero sin discusión. Y eso que en su presentación dejó entrever que no las aceptaría. Su etapa se acaba como una de las más penosas y lamentables que se recuerdan por La Rosaleda. Basta decir que de las 18 incorporaciones de la campaña 18/19 sólo quedan 6 futbolistas en plantilla.

 

ALTAS: Munir, Kieszek, Werner (cedido); Pau Torres (cedido), Lombán, Brezancic; N'Diaye, Boulahroud, Keidi Bare, Benkhemassa, Erik Morán (cedido), Pacheco, José Rodríguez; Renato Santos, Haksabanovic (cedido), Iván Alejo (cedido); Koné (cedido), Blanco Leschuk (cedido), Héctor Hernández (cedido), Seleznov (cedido), Okazaki, Sadiku (cedido), Lorenzo González; Muñiz y Víctor Sánchez del Amo. 

 

BAJAS: Andrés Prieto, Kieszek, Gönen, Werner; Rosales, Miguel Torres, Ignasi Miquel, Pau Torres, Brezancic, Ricca; Recio, Iturra, N'Diaye, Erik Morán, Lacen; Haksabanovic, Iván Alejo, Tighadouini, Ontiveros; En-Nesyri, Harper, Michael Santos, Héctor Hernández, Koné, Blanco Leschuk, Seleznov, Okazaki. Y Muñiz. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF