FÚTBOL

Adrián González volvió al verde un mes y cinco días después d...

FÚTBOL

Armando Sadiku y Martín Merquelanz demostraron sus virtudes rematadoras en el encuentro q...

FÚTBOL

Punto amargo el obtenido frente al Mirandés. El Málaga se puso dos veces por delan...

FÚTBOL

Las notas individuales del Málaga en el partido ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Cinco en los cuatro últimos partidos, uno más que en las primeras ocho jornadas
EL MÁLAGA PROGRESA EN LA TAREA DEL GOL


Sadiku remata un centro // LaLiga
22-Octubre-2019


@Danielnz97 || El Málaga mejora en su principal carencia de la temporada: la falta de gol. No hay ningún equipo con menos tantos anotados en lo que llevamos de competición. Solo el Albacete, que sin embargo está en posiciones de playoffs (séptimo), tiene unos registros tan bajos (nueve). Hasta 18 disparos necesitaban los de Víctor Sánchez del Amo hace algo menos de dos semanas para ver puerta.

 

Pero los números han cambiado para mejor. El cuadro blanquiazul ha anotado cinco goles en los últimos cuatro partidos. Una media que supera el tanto por encuentro y que poco tiene que ver con la de semanas atrás. De hecho, en las primeras ocho jornadas el Málaga solo fue efectivo en cuatro ocasiones. Es decir, un ratio de 0,5, algo menos de la mitad de la que ostenta actualmente el conjunto del sur (1.25).

 

Por segunda vez en lo que llevamos de curso, el equipo de Martiricos anotó más de un gol. La vez anterior sirvió para rescatar solo un punto por aquel dramático final en el que Guti empató tras el tanto de Lombán (2-2); sin embargo, en Riazor fue diferente porque el conjunto visitante hizo bueno el remate de Villanueva antes del descanso y el oportunismo de Sadiku cuando el encuentro ya moría.

 

Lo que sí parece claro es que el Málaga tiene un déficit, no solo de resultados, en La Rosaleda. Sin ir más lejos, el poco acierto se acentúa en casa. De los seis goles anotados como visitante (todos han servido para sumar -ocho en total-), a los tres como local, que se han traducido en otros tres puntos. En conclusión, el conjunto de Martiricos es mejor en ataque lejos de la Costa del Sol y, además, saca una mayor rentabilidad cuando consigue tener eficacia (1.33 - 1).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF