BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

FÚTBOL

Una semana en blanco para Munir. El internacional viajó el lunes hacia Marruecos para dis...

FÚTBOL

Los blanquiazules viajan con 17 jugadores convocados a Madrid uno menos del máximo permit...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club se volcó con ellos
ÉXITO EN LA SEGUNDA GALA DE LOS SUPERCAPACITADOS


El auditorio estuvo repleto
22-Octubre-2019


@RadioMarcaMLG || Donde van, arrasan. Es complicado que los Supercapacitad@s sean protagonistas de un acto y no sea un éxito rotundo. Siendo así, era fácil predecir que en la gran gala de presentación de su segundo año de vida lo iban a ‘petar’ en el auditorio Edgar Neville que la Diputación Provincial de Málaga, uno de los patrocinadores del proyecto, cedió para el acontecimiento. En su fiesta de inauguración del nuevo curso presentado con maestría por los periodistas malagueños Carlos Pariente e Isabel Sánchez, los ‘Genuines’ tuvieron de todo. Fueron llamados al escenario uno a uno, cantaron, bailaron… hasta vieron un pequeño documental sobre su primer año que MCFTV ofrecerá a los seguidores malaguistas a través de los canales oficiales del Club.

 

 

Acudieron representantes de los patrocinadores del proyecto; Juan Carlos Maldonado, vicepresidente primero y diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga; Noelia Losada, concejala de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad; José Luis Paradas Romero, excolegiado de Primera División y gerente de Deportes y Eventos del Ayuntamiento de Málaga; Gerardo Cuartero, director comercial de Andalucía Oriental de CaixaBank y Jesús Gutiérrez, gerente de SANAMAR. Además, hicieron acto de presencia la delegada de Educación, Deportes y Política Sociales de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine; el director de Deportes de la UMA, Pedro Montiel; en representación del Málaga CF, el entrenador del primer equipo masculino, Víctor Sánchez del Amo, acompañado por sus jugadores Juankar y Luis Muñoz; el preparador del conjunto femenino, José Herrera, junto a las futbolistas Ruth y Judith; el consejero consultivo Abdullah Ben Barek, el responsable de La Academia MCF, Sergio Paulo Barbosa Valente ‘Duda’, los miembros del área técnica Juan Rodríguez, Manolo Gaspar, Martín Viberti y Francisco Capote, y el delegado del Atlético Malagueño y coordinador de la Escuela MCF, Raúl Iznata. También acudieron el exfutbolista malaguista Fernando Fernández (Málaga Forever), el exjugador de Unicaja Baloncesto Berni Rodríguez, en representación de la ONG Academia 675, el padrino honorífico de la Fundación MCF, Paco Ráez, el árbitro de LaLiga SmartBank, Mario Melero López, y diferentes entidades sociales de la ciudad de Málaga.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF