FÚTBOL

Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre ...

FÚTBOL

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el once de Víctor Sánchez del Amo

...
BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El canterano, uno de los mejores en Riazor, habló ante los medios del club tras el entreno
CRISTO: ``TENGO CLARO QUE EL MALAGUEÑO ES MI EQUIPO``


Cristo durante un entrenamiento // Málaga CF
24-Octubre-2019


@Danielnz97 || Cristo, que ya destacó en pretemporada, fue uno de los mejores en la victoria del Málaga en Riazor (0-2). El joven defensor cumplió en defensa en un partido poco exigente en ese sentido, pero, sobre todo, fue un auténtico puñal por la banda izquierda. Tuvo una doble oportunidad muy clara al comienzo de la segunda mitad. Tan solo el acierto del guardameta de los gallegos evitó que se estrenara con el primer equipo. Además, dio una asistencia sensacional a Sadiku, que falló solo ante Dani, aunque luego sí pudo aprovechar el error del meta para sentenciar el partido.

 

Habló Cristo para los medios oficiales del club: "En 2ª Benjamín estuve en el Taraguilla, y en 2ª Alevín fue cuando me fichó el Málaga. Estaba entre el Club y el Sevilla y me convenció Manel Casanova. También estaba más cerca de mi casa y tardé poco en decidirme a venir aquí. Prácticamente llevo media vida en Málaga y estoy hecho a la ciudad, me encanta”, dijo sobre sus inicios.

 

El joven de 19 años hizo referencia también a sus sensaciones individuales y a la confianza que demuestra tener el técnico madrileño en todos los jugadores y, de forma especial, en los chicos del filial: "A mi me pilló por sorpresa, yo entrenaba y trabajaba con el filial en pretemporada y cuando me llamó Víctor me puse muy contento y vine aquí a hacerlo lo mejor posible. Víctor te ayuda muchísimo a la hora de jugar y de entrenar. Es muy cercano, te habla y es claro. La verdad es que se agradece mucho”.

 

"El debut fue increíble, aquí con nuestra afición, increíble. Nosotros llegamos desde abajo con muchas ganas y el vestuario nos ha acogido bien, son todos muy buena gente. Tengo claro que el Malagueño es mi equipo y si me toca bajar voy a bajar para dar el máximo. Tengo clarísimo que hay trabajar con humildad y mi sueño sería acabar jugando en el primer equipo”, dijo Cristo.

 

Por último, Cristo hizo alusión a qué es lo que más le gusta a la hora de jugar. Unas palabras que confirman lo que ya se vio en Riazor: "Me gusta atreverme, cuando llego a zona tres (ataque) intentarlo, apurar la banda, encarar, sacar centros. Así es como me caracterizo”. Habrá que ver si esta verticalidad y este atrevimiento se vuelve a ver este sábado contra el Real Oviedo en La Rosaleda (20:30 horas).

 




 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF