FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue apareciendo en el día a día del Málaga CF. El norteam...

Estás en la sección de FÚTBOL

La cadena hotelera dispuesta a dar un paso al lado por garantías
LAS LÍNEAS ROJAS DE BLUEBAY PARA LA TERCERA VÍA PROPUESTA


Nueva reunión en el Ayuntamiento // Jesús Domínguez
25-Octubre-2019


@JuanjeFernandez - AJ Merchán || Siguen las reuniones en los despachos de La Rosaleda pero también en los de la Casona del Parque, donde hoy ha tenido lugar un nuevo encuentro entre el Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y Gonzalo Hervás, director general de BlueBay. A esa reunión también ha asistido José María Arrabal, director de Deportes de la Junta de Andalucía, en calidad de asesor, tras haber sido mano derecha del edil en las reuniones mantenidas la pasada semana en Catar. En dicha reunión ha sido entregada una carta al alcalde en la que se detallan las condiciones que BlueBay necesita para poder acceder a esa tercera vía en la que tanto insiste Francisco de la Torre. 

 

Como ha dejado claro el grupo hotelero desde el minuto uno, BlueBay no se considera parte del problema, sino de la solución, algo que hoy ha vuelto dejar claro en esta reunión mantenida en el Ayuntamiento. Los futuros dueños del 49% de las acciones iniciales de Al-Thani, no entienden las formas tan “extrañas” en las que se está buscando una solución al problema. Si bien conocen ya la propuesta del alcalde, que se reunió con el grupo NOOR TRADING COMPANY, en la persona de D. Iván Bravo, no están dispuestos a aceptar dar un paso al lado sin que haya unas ciertas garantías, todas ellas estipuladas en la mencionada carta que será publicada por este medio próximamente.

 

Para que el siguiente paso, una reunión directa con el posible tercer inversor, se pueda producir tienen que darse una serie de condiciones. La más importante y fundamental es conocer tanto la identidad del inversor, hasta ahora desconocida, como su capacidad económica para remontar la complicada situación que atraviesa el club. Conocer el proyecto futuro para la entidad y saber de qué manera, cuál será la estrategia, piensan convencer al actual presidente para que venda su paquete accionaral, algo impensable después de las últimas declaraciones de Al-Thani.

 

Desde BlueBay tienen claro que “estarían dispuestos a aceptar cualquier propuesta que cumpla los puntos anteriormente señalados siempre que sea por el bien del Málaga CF y por un proyecto estable de futuro”, dejando sus intereses en un segundo plano. Un nuevo episodio más entre las instituciones, la cadena hotelera y Al-Thani, un triángulo obligado a entenderse por el bien de los de Martiricos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF