FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

Málaga y Oviedo buscarán los tres puntos para crecer en la clasificación
LA ÚNICA VÍA SE LLAMA VICTORIA


Duelo de necesitados a partir de las 20:00 horas
26-Octubre-2019


@Pedromartinper | Con objetivos distintos a lo que refleja la realidad. Málaga y Oviedo comenzaron la temporada con un propósito que no está cumpliendo ninguno de los dos. Ambos equipos ocupan hoy la zona baja de la clasificación (20º y 16º), aunque los últimos resultados –sobre todo por parte de los asturianos- invitan al optimismo para escalar puestos más adecuados a sus aspiraciones reales.

 

El Málaga llega con la moral por las nubes, aunque con los pies en la tierra. La necesitada y vital victoria en Riazor, por contundencia y juego, ha servido para instalar una mejor atmósfera dentro del vestuario. Pero La Rosaleda es otra historia. Hasta el momento no se ha celebrado en el templo un triunfo que se les ha resistido a los andaluces en cinco ocasiones. Demasiados tropiezos. Pero si alguien está convencido de que se romperá la racha, es Víctor, que afirmó el pasado viernes que este sería el encuentro en el que sonreirían los aficionados blanquiazules.

 

Sin embargo, en frente estará un equipo que, al igual que el Málaga, está mostrando su mejor versión lejos del Tartiere. Sus dos últimos duelos a domicilio hablan por sí solos. Gran parte de culpa la tiene un hombre, un delantero, un goleador al que se le caen los chicharros de los bolsillos, Ortuño, o mejor dicho, `GolTuño´,  bautizado así en el norte. El murciano lleva, ni más ni menos, 9 dianas, y es el principal peligro con el que llegan los ovetenses, mas no el único.

 

Pero el pasado no tiene cabida en un deporte donde solo importa el presente. Por ello, y a partir de las 20:00 horas, la pelota decretará qué equipo camina por la única vía con la que se sostendrán ambos proyectos, la victoria.

 

SIGUE EL PARTIDO EN DIRECTO A TRAVÉS DE ESTA WEB, DEL 96.8 FM O DE LAS APPS DE RADIO MARCA MÁLAGA PARA ANDROID E IOS DESDE LAS 19.30 HORAS.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF