FÚTBOL

 Víctor Sánchez del Amo habló antes del partido contra el ...

FÚTBOL

Armando Sadiku protagonizó la noticia positiva de la jornada. El atacante se reincor...

FÚTBOL

Adrián Cantador analiza los partidos históricos entre el Alcorcón y el ...

VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

Estás en la sección de FÚTBOL

Al técnico le pareció ``excesiva`` su expulsión
VÍCTOR: ``UNA AFICIÓN QUE ESTÁ SUFRIENDO SE MERECÍA ESTO``


Víctor SDA durante el encuentro ante el Oviedo / laliga.es
26-Octubre-2019


@Pedromartinper | Primera victoria en casa y primera expulsión como entrenador en la carrera de Víctor Sánchez del Amo. Sobre estos dos aspectos, la partidazo de Antoñín y la remontada clasificatoria después de dos triunfos consecutivos habló el técnico blanquiazul, que se perderá el encuentro ante la Ponferradina. Estas fueron sus declaraciones:

 

Análisis del encuentro y la expulsión: “Lo importante es la victoria en casa y brindársela a la afición, lo habíamos peleado todas las jornadas y nos quedábamos cerca. El equipo ha competido fenomenal y se está confirmando ahora en los partidos, con un encuentro muy bien jugado por parte de nuestros jugadores. Una afición que está sufriendo tanto se merecía esto. La expulsión ha sido excesiva, es la primera vez que he protestado una jugada. A Munir le advierten y le sacan amarilla a la primera. Luego pedí disculpas por las protestas, ellos conocen mi comportamiento y es la primera vez que salí de la zona. Mi asistente me dice que el entrenador rival salía continuamente, pero no lo habrán visto... Lo peor es perderse el próximo partido, aunque lo importante es la victoria”.

 

La primera victoria de Víctor también llegó contra el Oviedo: “Tenemos una satisfacción de tener el premio al trabajo realizado. Ellos venían en racha, con cinco partidos sin perder y no nos han hecho ocasiones. El gol ha sido mala suerte en una indecisión de Munir. Después de verlo, medir bien esa acción no es tan sencillo, pero poco más hicieron. Un resultado más amplio habría sido más justo. La línea del equipo es buena, tenemos mucha confianza en ellos”.

 

Sacar la cabeza después de dos triunfos: “Para nosotros es una anécdota la clasificación, queremos llegar bien al último tercio de liga y eso hacemos semana tras semana, competir para ganar. Estábamos cerca de las victorias y ahora llegan. La evolución de ellos nos lleva a ser más competitivos y no pararemos aquí. La igualdad que hay en la liga es tremenda, con resultados que sorprenden, así que no nos fijamos en la tabla”.

 

El Málaga, un equipo unido: “Es algo que habla muy bien del nivel humano de este grupo y creemos que el trabajo para fomentar esas relaciones aportan más a la confianza individual, el saber que tus compañeros te arropan es importante. Nosotros estamos encantado con ellos y siempre se lo agradecemos”.

 

¿Qué ocurrió en la expulsión?: “Es la primera expulsión que tengo. En el campo no te dan explicaciones. Al finalizar me dijo que me había expulsado porque me ha visto protestar de una manera excesiva, aunque ni lo ha consultado con el cuarto árbitro. Yo lo entiendo como muy excesivo porque estamos a mil de pulsaciones y es inevitable salir sin protestar. Soy de los que más controla este aspecto y por una vez, es excesivo”.

 

Antoñín y su crecimiento: “Ya lo hemos hablado, no personalizamos en los aciertos ni errores porque lo entendemos como un trabajo colectivo. La cuestión de los chicos del filial también la hemos repetido. No tenemos tantas fichas profesionales y tenemos que buscar soluciones, y el filial es una fuente de soluciones. No nos preocupan que estén en Tercera jugando porque hemos sacado siempre a gente del filial y aquí la necesidad te lleva a ello. Estamos encantados con su predisposición, y además destacan. Ayer tuvimos la incidencia de Cristo, que se había ganado un puesto, pero lo dijimos en la previa, no echamos de menos a nadie. Lo de Antoñín no nos sorprende porque sus ganas de triunfar le llevan a ser mejor”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF