FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquiazules, en puestos de permanencia tras vencer al Dépor y al Oviedo
EL MÁLAGA DEJA ATRÁS EL DESCENSO


Los malaguistas celebran el gol de Adrián // LaLiga
27-Octubre-2019


@Danielnz97 || El Málaga deja atrás los puestos de descenso por primera vez en octubre. Tres jornadas y casi un mes después, el conjunto blanquiazul, con sus dos victorias contra el Deportivo de la Coruña (1-2) y el Oviedo (2-1), sale de las posiciones rojas de la clasificación y se coloca, de forma provisional, décimo sexto. Eso sí, a la espera de lo que haga el Extremadura en su partido frente al Almería de este domingo por la noche (21:00 horas). Si vencen los de Almendrelejo, el equipo de Víctor caería un escalón.

 

De igual modo, cabe la posibilidad de que el Málaga, sin hacer nada, suba al décimo quinto lugar. Para ello, debe perder el Sporting de Gijón por dos goles frente al Real Zaragoza (16:00 horas). Ocurre porque ambos están igualados a puntos y los asturianos superan por solo un tanto a los andaluces en el golaveraje general. Además, ya se enfrentaron, con tablas en el marcador (0-0), hace varias semanas.

 

Quizás sea incluso impertinente si quiera pensar en la zona alta de la tabla pero, a falta de que concluya la jornada, el equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo está a cinco puntos de los playoffs de ascenso. Eso sí, solo uno por encima del descenso, que no deja de ser, al menos por ahora, la realidad del Málaga, que con un resultado negativo podría volver a esa zona de peligro.

 

"Para nosotros es una anécdota la clasificación, queremos llegar bien al último tercio de liga y eso hacemos semana tras semana, competir para ganar. Estábamos cerca de las victorias y ahora llegan. La evolución de ellos nos lleva a ser más competitivos y no pararemos aquí. La igualdad que hay en la liga es tremenda, con resultados que sorprenden, así que no nos fijamos en la tabla", comentó Víctor en sala de prensa.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF