FÚTBOL

El canterano pondrá rumbo al Real Madrid ha cambio de 300.000 euros y la posibilidad de q...

FÚTBOL

Aún no se ha hecho oficial por parte de ambos clubes, pero Hugo Vallejo ya se ha despedid...

FÚTBOL

La plantilla comenzó la jornada, marcada por la lluvia intermitente y una temperatura ...

FÚTBOL

No nevaba en el Ciudad de Málaga, pero más fría fue si cabe la rueda de pre...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marroquí no encadenaba dos partidos consecutivos desde el 25 de noviembre de 2018
HICHAM REPITE CASI UN AÑO DESPUÉS


Hicham repite casi un año después // LaLiga
28-Octubre-2019


@Danielnz97 || Era uno de los olvidados. Hicham se ganó la confianza de Juan Ramón López Muñiz el curso pasado desde el principio. Incluso tuvo un papel principal en la victoria inaugural en Lugo (1-2). Pero fue de más a menos, hasta el punto de dejar de ir convocado con el primer equipo para ser auxilio de un Atlético Malagueño que empezaba ya a mirar hacia Tercera División. No pudo evitar el descenso, pero hizo muy buenas actuaciones y eso le valió para jugar en el que fue el último encuentro del técnico asturiano como entrenador del Málaga (contra el Extremadura el pasado 13 de abril).

 

Además, repitió, ya con Víctor, tanto en el empate con el Cádiz como en la victoria frente al Elche y la derrota contra el Deportivo de la Coruña en la vuelta de los playoffs de ascenso. Precisamente, su gol y su buen partido en La Rosaleda en aquel último choque de la temporada regular hizo que el técnico madrileño le diese confianza para alinearlo en la cita más importante del curso, aunque su rendimiento no fue el esperado y fue sustituido al descanso.

 

Y esta temporada, en la que el Málaga cuenta con solo 17 fichas profesionales, algo que sitúa a los canteranos como pieza clave, Hicham no ha sido tampoco uno de los más utilizados por el preparador. Antoñín, Cristo o Hugo se han emplazado por delante del marroquí, que parece que vuelve a salir a escena con el primer equipo. Aunque haya sido de forma tímida: 13 minutos en Riazor y 17' en La Rosaleda ante el Oviedo para redondear la media hora en lo que llevamos de curso.

 

Desde el 25 de noviembre de 2018 no encadenaba dos partidos de forma consecutiva Hicham. La derrota contra el Extremadura (1-0) y la victoria de una semana antes frente al Nàstic de Tarragona (2-0) fueron la última vez que el internacional con la selección de Marruecos pudo disfrutar una semana sí y la otra también de minutos con el primer equipo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF