VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

FÚTBOL

Juan Ignacio Gallardo, director del periódico MARCA, estuvo este ...

FÚTBOL

La plantilla malaguista regresó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de ...

VARIEDADES

David Cubillo, técnico del Marbella Fútbol Club, atendió desde Los Mellizos...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central habló en rueda de prensa sobre la actualidad del Málaga
MIKEL SOBRE LOS TWEETS DE AL-THANI: ``NO NOS AFECTAN``


El venezolano durante un entrenamiento / @MálagaCF
29-Octubre-2019


@Pedromartinper | Está en un momento de gracia donde todo le sale como desea. Mikel Villanueva, que marcó en Riazor y que realizó una gran actuación ante el Oviedo en el lateral zurdo, está dispuesto a ayudar y trabajar en “el puesto que necesite el equipo”, como así afirmó en una rueda de prensa donde no se quiso mojar con los temas que salpican al Málaga constitucionalmente.

 

Después de dos victorias seguidas, el ánimo de los blanquiazules está por las nubes, y para seguir evolucionando todo pasa por ganar este próximo viernes: “Encaramos la semana con alegría, con ganas de mejorar”. El venezolano sabe que la Ponferradina es un equipo muy trabajado, quizás una de las revelaciones del momento, por lo que será un encuentro bastante complicado: “Es un partido difícil porque son un buen equipo. Nosotros nos enfocamos en nuestro juego para seguir en esta racha positiva”.

 

Unas de las alegrías de este curso llega por parte de los canteranos, lugar donde salió Mikel para ser hoy el jugador que es. Por ello, el defensa sabe de la importancia de aprovechar cada minuto que jueguen los jóvenes: “Hay que aprovechar todas las oportunidades que se dan a los jóvenes. Hay mucho nivel y cualquiera de los que están en el filial pueden jugar bien”.

 

Más cortante, aunque con el mismo semblante, estuvo Villanueva cuando se le preguntó sobre las cuestiones extradeportivas del club, donde no quiso entrar. “No tengo Twitter y no lo veo. A nosotros no nos afectan en lo deportivo y seguiremos trabajando para seguir así, creciendo”, apuntaba el `vinotinto´ sobre las declaraciones de Al-Thani hacia el alcalde de Málaga.

 

Por último, y ante la posibilidad de una salida en invierno si llegan ofertas interesantes –el Málaga las aceptaría-, esto decía un Villanueva que se desenvuelve mejor en el césped que ante los micrófonos: “En el verano pasado estuve en la misma situación, pero ya veremos que ocurre cuando toque la fecha”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF