FÚTBOL

Más allá de lo que ocurrió sobre el césped, tuvieron el detalle de d...

BALONCESTO

El Unicaja defenderá su liderato en la Eurocup sin el concurso de Jaime ...

FÚTBOL

De los 26 jugadores que han disputado algún minuto en Liga esta temporada con el ...

FÚTBOL

El Málaga no pudo conseguir la victoria en su visita a las Islas Baleares para enfrentars...

Estás en la sección de FÚTBOL

Lombán y Luis Hernández se hacen fuertes atrás
VÍCTOR ENCUENTRA A SU PAREJA DE CENTRALES


La pareja de centrales de Víctor
30-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || Le ha costado muchas jornadas y derrotas, pero Víctor Sánchez del Amo ya tiene a su pareja de centrales ideal. Son David Lombán y Luis Hernández, experiencia al servicio de una zaga que ha sufrido en las primeras jornadas de Liga. Está claro que estos dos jugadores ya habían sido utilizados en el once del técnico malaguista hace varias jornadas, pero nunca lo habían hecho siendo pareja y sí siempre dentro de esa línea de tres centrales que el entrenador puso en práctica desde las primeras jornadas de la competición, allá por Santander en la que hasta hace poco era la única victoria malaguista esta temporada.

 

Luis Hernández se encuentra en su mejor nivel desde que llegó a La Rosaleda. Nunca se había visto al madrileño tan seguro atrás. Ante el Oviedo secó a Ortuño y en Riazor no dejó que Longo tocará balones cerca de la portería de Munir. El equipo ha seguido encajando goles, tres en las últimas tres jornadas, pero el nivel de seguridad ha aumentado considerablemente y el equipo boquerón sufre muchos menos disparos a puerta que al principio de la campaña.

 

Lombán, quién lo iba a decir, se ha convertido en el escudero perfecto de Luis Hernández. El de Avilés se encuentra mucho más seguro ahora que los mediocentros, el Málaga juega con doble pivote ahora, le protegen mucho más. Lombán es el favorito de Víctor por sus desplazamientos en largo, un arma que los malacitanos utilizan ahora mucho más dentro de este nuevo estilo algo más directo que utiliza ahora Del Amo. Una pareja de centrales que promete hacerse fija y que ha sido descubierta tras el paso de Luis Muñoz a la posición de mediocentro. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM DÍAS LOCOS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF