BALONCESTO

El Unicaja encara la 2ª vuelta del Top 16 de la 7DAYS Eurocup, en la que jugará 2 de...

FÚTBOL

Pellicer espera que sea esta semana cuando el club le comunique algo al respecto de su futuro

FÚTBOL

El equipo de Martiricos quiere reforzar su plantilla y solo tiene, a esta hora de la tarde, un h...

FÚTBOL

Ricardo Horta vive sus mejores momentos como futbolista profesional en el Sporting de Braga. Un ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El césped preocupa a locales y visitantes
EL TORALÍN, UN POSIBLE PELIGRO EXTRA


Así quedó el césped contra el Numancia
31-Octubre-2019


@JuanjeFernandez || En el Málaga CF preocupa algo más que su rival de mañana de cara a esta jornada 14 en LaLiga SmartBank. El cuadro de Martiricos viaja a Ponferrada sabiendo que el césped de El Toralín, campo de la SD Ponferradina, no pasa por su mejor momento. El estado del verde preocupa a locales y visitantes, en el último partido disputado por los leoneses en casa el terreno de juego condicionó el choque. Las lluvias caídas estos días en la localidad han levantado de nuevo el miedo a lesiones.

 

“Siempre que llueve un poquito está mejor, más rápido. Se agradece. Es mejor para desarrollar un buen fútbol. Esperemos que no esté como el último finde en casa”, decía en sala de prensa Nacho Gil. No es la primera vez que el césped de El Toralín está mal este curso. Ya en otros partidos de la campaña se ha podido ver una imagen poco digna de un campo de fútbol profesional. Todos los cursos, la Ponferradina tiene algunos partidos en casa donde la práctica del fútbol es más que complicada. 

 

Para el partido de mañana se espera agua de nuevo, algo que empeorará las cosas en función de la cantidad de lluvia que caiga. Nacho Gil también hablaba del Málaga en su comparecencia ante los medios. "Nosotros no nos fijamos mucho en el Málaga. Preferimos fijarnos en nosotros, en lo que hacemos. Hemos demostrado que somos un equipo muy complicado, sobre todo en casa. Si seguimos en nuestra línea, vamos a hacer un buen resultado seguro. El partido ante el Numancia fue complicado. Se nos escapó al final. Era un día raro. Hay que seguir y este fin de semana ante el Málaga tenemos que hacer buenos los tres puntos de Vallecas”, finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿SE PRESENTARÁN LOS AL THANI A DECLARAR EL 18 DE FEBRERO?

PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF