FÚTBOL

Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre ...

FÚTBOL

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el once de Víctor Sánchez del Amo

...
BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico del Málaga habló ante los medios antes de abandonar La Rosaleda
VICTOR: ``ESTAMOS MOTIVADOS, PERO VA A SER UN RIVAL COMPLEJO``


Víctor comparece ante los medios // RM
31-Octubre-2019


@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido contra La Ponferradina. Una rueda de prensa que se celebró antes de lo habitual (10:30 horas), como el entrenamiento (09:00 horas), debido al plan de viaje de los malaguistas, que ya han partido este mismo jueves (en AVE antes a Madrid) hacia tierras castellanoleonesas a por la tercera victoria consecutiva.

 

Habló Sánchez del Amo de las bajas para el partido frente a La Ponferradina. Una cita para la que ha convocado a 19 jugadores: “Son circunstancias del fútbol. Desde antes de empezar a entrenar estamos en un trabajo constante de búsqueda de soluciones. No está Armando (Sadiku), igual que en la anterior se cayeron al final Keko y Cristo. Su problema viene del partido. Lo hemos preparado con los que están".

 

"La idea es intentar superar a un rival muy competitivo, compacto y vertical que tiene jugadores con desequilibrio en las bandas y que está en un buen momento de forma. Nos hemos preparado para seguir con esa línea de solidez defensiva y de mejorar nuestra eficacia ofensiva. Vemos que cuando la hemos mejorado la victoria cae de nuestro lado. Estamos motivados, pero va a ser un rival complejo", dijo en cuanto al encuentro y a La Ponferradina.

 

No le preocupa al técnico el posible mal estado del césped: "El campo es el que es y hay que adaptarse. No hemos hecho ninguna preparación específica ni hemos buscado información al respecto. Hemos visto los partidos en su estadio. No nos cambia la preparación. Las inclemencias meteorológicas que pueda haber… pues toca adaptarse. Los futbolistas han pasado por diferentes circunstancias y no hay ningún tipo de duda al respecto".

 

No podrá estar el madrileño, expulsado contra el Oviedo, en el banquillo. Esto señaló sobre el hecho de que sea David Dóniga su sustituto: "Está sobradamente preparado, como todos los compañeros. Qué quieres que te diga, ¿te hago una descripción personal? (risas). Se ha quedado comiendo. Lleva una dieta muy estricta y el mismo estado de forma en cuanto a parámetros físicos y de grasa que los jugadores (más risas). Es una pregunta súper abierta. Tengo máxima confianza en mis colaboradores. Trabajamos en equipo. Le damos absoluta normalidad".

 

El entrenador aún no ha usado una misma alineación en dos ocasiones. Así lo explicó: "Cuando repites once es porque las cosas van bien y no hay que tocar nada. Eso te lleva a una situación en la que hay jugadores que no juegan. A nosotros nos encanta ver que todos han dispuesto de oportunidades desde el inicio y que los minutos están repartidos. La aportación de todos, sea como sea, está siendo muy importante y muy buena. Todos están sumando. Eso se plasma también en el ambiente diario. Tiene muchísima importancia. Todos tienen esas sensación y percepción de que son útiles y muy importantes para nosotros".

 

Además, de la evolución del equipo hacia el 4-4-2, apuntó: "Buscamos soluciones ante las circunstancias que afectan al rendimiento del equipo. Hemos empezado la temporada sin delantero centro, con Lombán y Luis que no pudieron hacer pretemporada… Todo esto afecta a la toma de decisiones porque no tenemos una plantilla amplia y equilibrada para poder definir un sistema de juego. Ha sido un poco al revés. Hemos tenido que ir buscando el estado de forma de los jugadores y, a partir de ahí, ir creciendo. El lado positivo de eso es la versatilidad, que nos permite manejar diferentes dibujos o incluso, dentro de un mismo partido, tener diferentes alternativas. No tenemos la parte de repetir once, repetir once y repetir once… pues bueno, nos centramos en lo positivo".

 

Por otro lado, hizo referencia al estado moral -si está o no por las nubes y cómo controlarlo- de Antoñín:  "Es lo mismo que con todos los compañeros porque los estados emocionales son variables en función de lo que les va pasando. Nosotros estamos muy cerca de todos ellos. Les dedicamos la misma importancia a todos, estén como estén. Es muy importante el equilibrio emocional de todos ellos".

 

Por último, sobre Shaheen, con el que estuvo este miércoles en el Carpena, dijo: "Cualquier tipo de comunicación en cuanto a información de gestión, el club decidirá la manera de comunicarla. No soy portavoz. Desde que ha llegado Richard, hay una dinámica con mucha comunicación y coordinación. Nosotros tenemos que trabajar dentro de esa línea y aportar desde nuestro lado las mejores ideas y esfuerzos para el Málaga".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF