FÚTBOL

Contra el Alcorcón, los blanquiazules volverán a intentar sumar tres puntos entre ...

FÚTBOL

Las bajas vuelven a ser protagonistas en el once de Víctor Sánchez del Amo

...
BALONCESTO

Mal partido del equipo de Luis Casimiro que suma su quinta derrota del curso

...
FÚTBOL

Javier Tebas ha hablado de la situación del Málaga CF durante el Sport Weekend de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Pocas novedades en la reunión con el alcalde
JAMAL SATLI: ``TODAVÍA NO CONOCEMOS LA HOJA DE RUTA DE LOS INVERSORES``


Jamal a su entrada al ayuntamiento // Noelia G.H
01-Noviembre-2019


@Danielnz97 - @JuanjeFernandez || Jamal Satli Iglesias, presidente de la cadena hotelera BlueBay, ha atendido a Radio Marca Málaga para hablar sobre la reunión con el alcade mantenida en la mañana de hoy en el Ayuntamiento con motivo de seguir buscando soluciones a la crisis institucional que vive el club de Martiricos: "Ha sido a petición de nuestro alcalde dando seguimiento a todos los pasos que ha habido anteriormente. Bluebay ha trasladado su apoyo a cualquier proyecto que vean bien las instituciones y el alcalde para la ciudad. Por nuestra parte vamos a ser un valor añadido. Hemos apostado por el Málaga y seguimos apostando por un proyecto sostenible al futuro, que no dé los sustos de los últimos años. Cualquier proyecto que sea seguro y con garantías lo vamos a apoyar al 100%. Estaremos dispuestos a anteponer los proyectos del málaga a los nuestros", afirmaba Jamal Satli.


El presidente de BlueBay hablaba sobre la tercera vía. "Esa tercera vía nos propone no tener que esperar un año o seis meses a que los juzgados terminen de quitar el control del club al jeque. Siempre que sea inmediata, constructiva, con garantías y las instituciones y nuestro alcalde lo vean correcto, nosotros le vamos a dar apoyo. Nos han dicho ya quiénes son. Si pueden cumplir con un proyecto serio siempre van a tener el 100% de nuestro apoyo. De corazón, lo que más me gustaría (que se hiciese efectivo por el bien del Málaga) es que sea mañana mismo y no haya que esperar a diciembre. Cómo malaguista, ojalá sea así, respetando a cada uno. Se han puesto en contacto con nosotros. Estamos pendientes de que nos trasladen su proyecto con las garantías que corresponden. Tiene que ser de futuro y sólido. Falta que nos presenten la hoja de ruta porque no la conozco", confirmó.

 




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF