FÚTBOL

Entre ellos, José Antonio Ruiz Guerra, quien estuvo ligado al conjunto de Martiricos como...

VARIEDADES

Borja Vivas, uno de los deportistas malagueños más representativos, ...

VARIEDADES

Es el hogar de la radio del deporte. Todos los años, en las fechas navideñas, Radi...

FÚTBOL

Antonio Aguilera, presidente de la Asociación de los Pequeños Accionistas del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico tildó de ``experiencia nueva`` el ver el encuentro desde ``arriba``
VÍCTOR: ``ESTO NOS TIENE QUE SERVIR DE LECCIÓN``


Víctor cumplió el primer de los dos partidos de sanción / laliga.es
02-Noviembre-2019


@Pedromartinper | Frustrado por la derrota después de dos resultados positivos. La falta de eficacia y el fallo propio en el gol visitante privaron al Málaga de rascar puntos. Víctor, que vio el partido desde arriba, habló sobre todo lo sucedido:

 

Análisis del encuentro: "Ha sido un partido que teníamos muy claro que íbamos a trabajar mucho. No nos llevamos premios y pensamos que nos merecimos más. En el gol tuvimos la oportunidad de parar el contragolpe y no lo hicimos, y nos hicieron gol. Están con rabia porque cuando trabajas bien y no te llevas premio te enfadas. No nos podemos relajar en ninguna jugada. Dominamos en la primera mitad, pero no hicimos gol y, al final, lo penalizamos, con más puntería habríamos marcado más de un gol, pero no fue así. Ellos jugaron más directos, con segundas jugadas y nos han creado peligro. Las controlamos todas bien, menos la del gol”.

 

Contrariado por el resultado: "Nos enfada no tener premio al trabajo realizado, por juego y esfuerzo. Les tenemos que felicitar por su sacrificio. Tiene que ser una lección y hay que aprender. No te puedes permitir ningún despiste porque lo pagas caro. Pudimos parar dos veces la contra y no lo hicimos y da rabia. Pensamos ya en el siguiente para mejorar”.

 

Entrada de Diego y lesión de Lombán: "No ha influido porque Diego está acostumbrado a jugar en todas las posiciones. Estuvo bien y con buen juego aéreo. Es un percance perder a Lombán y ahora seguimos trabajando con lo que tenemos. Los que no están, que se recuperen pronto”

 

Oportunidad para Hicham como delantero: "Lo estamos trabajando en la delantera porque por sus condiciones nos viene muy bien. Ha funcionado genial, con grandes ocasiones, y con transiciones hemos tenido ocasiones, pero nos ha faltado claridad en el pase y remate”.

 

Más sobre el encuentro: "Es un revés de un punto porque con la falta de acierto parecía de empate. La fiabilidad de juego es lo más importante. Hemos demostrado personalidad, con un equipo en racha como es la Ponferradina”.

 

¿Cómo vio el partido desde arriba?: "Lo he visto más tranquilo. Abajo estás más nervioso porque puedes participar, arriba solo puedes verlo y esperar. Los analistas estaban conectados con David y es una experiencia nueva”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Clint comentó el 01-11-2019:

Indolente

No te afecta la derrota porque no sientes el Malaga. Es una pena que por las circunstancias de la mala situación económica, de los fallos de los que fichaban, tú tengas que estar aquí jugando en La Rosaleda.



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD