VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

FÚTBOL

Juan Ignacio Gallardo, director del periódico MARCA, estuvo este ...

FÚTBOL

La plantilla malaguista regresó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de ...

VARIEDADES

David Cubillo, técnico del Marbella Fútbol Club, atendió desde Los Mellizos...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central malaguista destacó que ``no ha sido un frenazo``
LUIS HERNÁNDEZ: ``EL EQUIPO HA HECHO LO QUE TENÍA QUE HACER``


Luis Hernández en el calentamiento // LaLiga
01-Noviembre-2019


@Danielnz97 || Luis Hernández habló tras el partido contra la Ponferradina. No pudo sacar nada positivo el Málaga de su visita a El Toralín (1-0). El central habló de que el resultado no fue justo: "El equipo ha sido merecedor de mucho más de lo que hemos conseguido. Nos vamos con cara de circunstancia". "Hay que convertir las que tenemos", resumió el ex jugador del Sporting de Gijón.

 

"No hemos concedido nada en la primera parte. Hoy no ha sido como en la semanas anteriores. La Ponferradina es un equipo jodido que venía de resultados positivos. El equipo ha hecho lo que tenía que hacer", apuntó Luis Hernández, que comentó también que "no ha sido un frenazo" y que "era un partido complicado por el juego directo del rival".

 

"No ha sido un frenazo", señaló Hernández. Aunque sí reconoció lo siguiente: "Siempre estás contrariado después de cada derrota". Por otro lado, dijo Luis: "Nos hemos adaptado perfectamente al campo, que no estaba muy bien. Era un rival intenso la Ponferradina". Un partido que no pudo terminar David Lombán y a la que hizo referencia el madrileño: "La lesión de un compañero siempre es jodida". "Aunque somos pocos lo hacemos bien", concluyó.

 

"Yo hoy no he notado tanto cambio, hemos tenido mas posesión que en la primera. No ha sido un segundo tiempo malo, pero no nos podemos permitir que nos hagan gol en una jugada de estrategia nuestra", señaló también Luis Hernández, que recalcó en la importancia de dejar atrás la derrota contra los castellanoleoneses y, de este forma, "descansar y preparar el próximo partido".

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF