FÚTBOL

El Marbella F.C ha ganado este domingo por la tarde al Cádiz B y logra así su segu...

FÚTBOL

Los cuatro equipos se enfrentaron a rivales canarios. El balance final: dos victorias, un empate...

FÚTBOL

El cuadro blanquiazul suma un punto insuficiente que le aleja del que debería ser el obje...

FÚTBOL

Desde no tener la confianza plena del entrenador hasta cambios de sistema que le afectan de...

Estás en la sección de FÚTBOL

Desde Alcorcón ha ido bajando su nivel
LA DESACELERACIÓN DE RENATO


El portugués no consigue destacar // MCF
03-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || La llegada de Víctor Sánchez del Amo mostró a todos el mejor Renato Santos de su etapa en Málaga. El portugués no solo paso a ser titular indiscutible para el madrileño después de 3 jornadas sin jugar en los últimos partidos de Muñiz, sino que además marcó en su debut contra el Alcorcón y repitió semanas después con otro tanto ante el Zaragoza en casa, únicos dos goles del extremo desde que aterrizó en la Costa del Sol en el verano de 2018. Esta campaña debía ser la suya, pero su rendimiento está muy por debajo de lo que se esperaba.

 

A día de hoy, Renato es titular por la falta de continuidad de Keko y los pocos efectivos de los que dispone la plantilla blanquiazul. Dos asistencias y cero goles son los números del atacante ahora que LaLiga SmartBank encamina sus pasos hacia el primer tercio de competición. Comenzó jugando todos los minutos disponibles en los primeros resultados positivos del equipo, pero su rendimiento fue bajando como la espuma. Renato ha desesperado a propios extraños. La grada no termina de entender su estilo de juego y los compañeros se quejan de un exceso egoísmo con el balón, algo que se pudo ver reflejado claramente sobre el césped de El Toralín. 

 

Ante la Ponferradina los números del futbolista malaguista no pudieron ser peores. El portugués disparó tres veces, alguna de ellas con compañeros en mejor posición, pero ninguno fue a puerta. De los siete centros que puso, algo clave en su posición, solo dos fueron buenos llegando a perder 15 veces la posesión del balón. Registros muy negativos para uno de los pocos estiletes del final del pasado curso que han quedado en el equipo de Martiricos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD