VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este miércoles 13 de noviembre a Los Mellizos, un...

FÚTBOL

Juan Ignacio Gallardo, director del periódico MARCA, estuvo este ...

FÚTBOL

La plantilla malaguista regresó a los entrenamientos en el Estadio Ciudad de ...

VARIEDADES

David Cubillo, técnico del Marbella Fútbol Club, atendió desde Los Mellizos...

Estás en la sección de FÚTBOL

LaLiga sigue esperando a que el Málaga mueva ficha
SIN RASTRO DEL PLAN DE VIABILIDAD


Shaheen es el único hombre de confianza de Al-Thani // Marilú Báez
05-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || Richard Shaheen fue anunciado como director general en el día de ayer, pero lo cierto es que el estadounidense lleva ejerciendo en Málaga más de dos semanas su nuevo cargo. Poner al club al día es la misión de la enésima mano derecha del presidente desde que aterrizó en la Costa del Sol. El plan de viabilidad es el principal cometido del nuevo directivo malaguista, cuyas declaraciones al respecto han sido cero desde su llegada. Shaheen se ha metido en las raíces del club y se le ha podido ver charlando con jugadores y cuerpo técnico con asiduidad.

 

En el seno del club malaguista sigue instalada la preocupación pese al último nombramiento. Javier Tebas ya dejó claro que el club de Martiricos tendría que pasar un examen en estas fechas, pero lo cierto es que salvo los despidos de Caminero y Jofre, no se han tomado decisiones de gran calado. Algunas de las medidas ya fueron propuestas por el propio Jofre a LaLiga, tales como la salida de jugadores o la reducción de la estructura del club, con más de 200 empleados en la actualidad. 

 

Hasta ahora solo se conocen dos detalles de las maniobras que Shaheen ha querido llevar a cabo. La reducción drástica del presupuesto para la cantera, incluida la venta de los jugadores que están despuntando en ella y el intento de apropiarse para el plan de viabilidad de los más de cuatro millones de euros cedidos por el Ayuntamiento para la construcción de la Ciudad Deportiva en Arraijanal. Ser la mano derecha de Al-Thani no es de por sí un plato fácil de digerir, el presidente entorpece todas las labores de los trabajadores del club a excepción de las propuestas de sus hijos, de los cuales ya no queda ninguno en la ciudad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF