VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de FÚTBOL

Lombán y Keidi trastocarán los planes del madrileño
VÍCTOR SE QUEDA SIN SU PASILLO DE SEGURIDAD


El madrileño durante un entrenamiento // MCF
05-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || La suerte no acompaña al Málaga de Víctor Sánchez del Amo. Al margen de la horrible planificación del club de Martiricos el pasado verano, dejando la plantilla con tan solo 17 fichas profesionales y un grupo de canteranos, que en la actualidad tira del carro jornada a jornada. El problema de tener una escuadra tan corta es que cualquier lesión o sanción, por pequeña que sea, le trastoca los planes al técnico madrileño, que en las próximas semanas tendrá que volver a inventarse el esqueleto de un equipo que todavía no ha repetido once en lo que llevamos de temporada. 

 

Para el duelo ante el Fuenlabrada, Víctor no podrá contar con Keidi Bare y Lombán. Parte del pasillo de seguridad que el preparador boquerón había encontrado a raíz de las victorias contra el Dépor y el Oviedo de las últimas jornadas. De Ponferrada, el Málaga se trajo algo más que una mochila vacía de puntos. El caso del albanés escuece. Vio la quinta amarilla y será sancionado con un partido al que habrá que sumar su ausencia también en la siguiente jornada por compromisos internacionales. Con Lombán, propenso a las lesiones musculares, hay mayor preocupación. El de Avilés se lesionó en el aductor de su pierna izquierda y romperá la pareja de centrales que mejor ha funcionado al equipo costasoleño en esta Liga SmartBank.

 

A estas dos nuevas bajas hay que sumar la de Sadiku. Con el punta todavía KO, el Málaga pierde a un jugador clave por línea del campo. Algo que no sería preocupante de no ser por la escasez de elementos de los que dispone el entrenador blanquiazul. 17 es el número de fichas pero lo cierto es que Víctor está utilizando 14 de esas ya que jugadores como Antoñín, última perla en salir de la cantera, acumula más minutos que Rolón, Benkhemassa o Lorenzo González juntos. Si a todo ello sumamos el delicado momento de la banda izquierda, con Cristo también en la enfermería y Juankar recién salido de una lesión, el rompecabezas de esta semana parece subir un grado más su nivel de dificultad.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF