BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Fuenlabrada mezcla hambre y experiencia
LA REVELACIÓN ESPERA AL MÁLAGA


Un rival, muy de moda
06-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || LaLiga SmartBank continúa para un Málaga CF que vuelve a La Rosaleda con el objetivo de volver a puntuar en casa y olvidar la salida en falso de los partidos ante el Dépor y Oviedo. El cuadro blanquiazul se mide a la revelación del campeonato, un Fuenlabrada que después del primer tercio de competición no parece ir de broma. Los madrileños son terceros en la tabla y sacan nada más y nada menos que 10 puntos al equipo que entrena Víctor Sánchez del Amo. Además, el equipo del Fernando Torres sabe moverse bien a domicilio donde es el tercero también con cuatro victorias en siete partidos.

 

El equipo de la capital cuenta también con una revelación en la punta de lanza. El onubense es pichichi del ‘Fuenla’ y atraviesa la mejor temporada de su carrera pese a que tan solo se han disputado 13 jornadas. Su mejor registro goleador en un campeonato databa de la temporada 17/18 en la que anotó seis goles, dato que ya ha pulverizado aunque la competición siquiera ha alcanzado un tercio de las jornadas. El extremo ha participado en más de un tercio de los goles del equipo y se ha destapado como un verdadero especialista a balón parado. En su haber cuenta con siete goles, cinco de penalti (U.D. Las Palmas, Elche, Extremadura y Rayo Vallecano), dos de falta directa (Ponferradina y Zaragoza).

 

El Fuenla ha reunido juventud y también experiencia, una combinación muy exitosa en la categoría de plata. Juanma, Biel Ribas, Oriol Riera y Chico comparten vestuarios con otros jugadores recién llegados a la categoría como Pablo Clavería, Nteka o Ibán Salvador, importantes también en este primer tercio de la campaña. Un rival que no es cascarilla y que se ha adaptado perfectamente a la competición pese a ser el novato de la clase.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF