FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue apareciendo en el día a día del Málaga CF. El norteam...

Estás en la sección de FÚTBOL

El guardameta atendió a los medios en la presentación de los Valores Blanquiazules
MUNIR BENDICE A SHAHEEN: ``ESE HILO DE UNIÓN FACILITA MUCHO EL TRABAJO``


Munir durante un partido con el Málaga // LaLiga
06-Noviembre-2019


@Danielnz97 || Munir atendió a los medios de comunicación tras la inauguración, en el Colegio Maristas, en la inauguración de la Temporada 2019-2020 de Valores Blanquiazules. El portero habló del partido contra la Ponferradina, del próximo envite frente al Fuenlabrada (domingo, 18:00 horas) y, entre otras cosas, del nombramiento de Richard Shaheen como director general y de cómo ha influido en el grupo.

 

“Tenemos ganas de jugar. Con la derrota frenamos la racha positiva. Tenemos ganas de que llegue el domingo, de competir y de volver a la senda de la victoria, sobre todo, aquí en casa. Es un reto grande el del Fuenlabrada. Es un recién ascendido que lo está haciendo muy bien. Queremos ganar ante la afición. El equipo está trabajando muy bien", comentó sobre el último y el próximo partido.

 

"El equipo empezó bastante bien en el primer tiempo. Pudimos crear ocasiones, pero al final no acertamos de cara a gol y no supimos mantener ese resultado. Hubiese sido bueno seguir sumando, pero hay que aprender de eso", dijo Munir, que también hizo referencia a la importancia que tienen "todos los partidos", incluido, evidentemente, el de este fin de semana ante el Fuenla.

 

"No estamos teniendo mucha suerte en ese sentido. Se suma todo. Al final todo eso son situaciones que hay que superar. El equipo lo está haciendo desde el principio de la temporada. Eso nos hace más fuerte", apuntó acerca de las lesiones.

 

"Vamos a tener muchas dificultades a lo largo del año, como las fechas FIFA, pero el equipo está preparado. Son cosas que tenemos que dejar atrás", citó también. En lo invividual, sobre el hecho de salir con Marruecos y no poder competir con el Málaga, señaló: “Es una situación muy complicada, pero ya la llevo viviendo durante mucho tiempo. No termino de acostumbrarme, sobre todo cuando quieres estar aquí y estar con mis compañeros".

 

No le preocupa, sin embargo, a Munir que la portería no quede en buenas manos. "Están preparados tanto Kellyan como Gonzalo. Lo han demostrado ya. Tienen mucha ambición y están mejorando muchísimo", indicó el guardameta.

 

`Por último, sobre Shaheen, citó: “Lo vemos como algo muy positivo para el club y para nosotros como equipo. Tener esa figura que nos apoya, el sentirnos respaldados, al grupo le ha venido bastante bien. Nos transmite su apoyo y tranquilidad. Está muy pendiente de que lo que necesitemos en todos los ámbitos. Ese hilo de unión faciliita mucho el trabajo”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF