FÚTBOL

Koke Contreras dejará en breve de ser el entrenador de porteros del primer equipo del ...

FÚTBOL

Adrián, Mikel Villanueva, Lorenzo González, Lombán, Keidi Bare y Sergio Bue...

FÚTBOL

El centrocampista recibió ante el Fuenlabrada su quinta tarjeta amarilla y ...

FÚTBOL

Si la pasada jornada era el Málaga el que felicitaba a su rival, la Ponferradina, por dej...

Estás en la sección de FÚTBOL

El estadounidense está encima de los jugadores
SHAHEEN, ARROPADO POR UNA PLANTILLA QUE ESPERA SOLUCIONES


Shaheen en un entrenamiento del primer equipo
07-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || Richard Shaheen vive su primera semana como director general del Málaga CF. El estadounidense está viviendo de cerca la actualidad del equipo malacitano y ayer mismo también se estrenaba en su cargo en un acto público de la apertura de la campaña de valores blanquiazules. Al nuevo brazo derecho del presidente Al-Thani no se le conoce todavía si viene o si va. No ha habido declaraciones al respecto, aunque es cierto que parece que de momento cuenta con la aprobación de la plantilla. Ayer mismo era Munir quien lo comentaba ante los medios. "Lo valoro como algo muy positivo para el club y para nosotros como equipo. Tener esa figura que nos apoya y nos respalda le ha venido bastante bien al grupo. Nos va a ayudar bastante. Nos transmite su apoyo, tranquilidad y sobre todo está muy pendiente de nosotros, de lo que necesitamos en todos los ámbitos para mejorar. En ese sentido, ese hilo de unión facilita mucho el trabajo”, comentó el portero.

 

Shaheen no ha caído tan en gracia entre las instituciones, que de momento han tenido el contacto justo y necesario en estos días. El director general del equipo de Martiricos ha hablado a la plantilla de nuevos inversores, aunque de momento no se conocen más detalles sobre esa tercera vía en la que insiste el alcalde de Málaga. Era Lombán quien daba pistas sobre las conversaciones mantenidas con la plantilla. “Se pasa a ver los entrenamientos. Toda persona que venga a ayudar y a mejorar la estabilidad del club, pues bienvenido sea. Nos dijo que lo más importante es el primer equipo, que el club también es importante y había gente detrás que seguramente iba a invertir, pero insisto, hechos. Dijo que hay que revertir la situación y que somos un club importante y seguramente habrá gente interesada”, afirmó. Se sigue esperando que haya presentación oficial y que la prensa pueda preguntar sobre el plan de viabilidad que ha venido a acometer en el club boquerón. 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT