FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue apareciendo en el día a día del Málaga CF. El norteam...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Ahí entra también la parte de riesgo que queramos asumir``, dijo Víctor este viernes
DUDAS CON LOMBÁN, KEKO Y LUIS MUÑOZ


Lombán trabajó con el grupo hoy // MCF
08-Noviembre-2019


@JuanjeFernandez || Penúltima sesión de entrenamiento en La Rosaleda para los hombres de Víctor Sánchez del Amo. El equipo blanquiazul se ejercitó durante algo más de hora y media en una sesión donde la enfermería fue de nuevo protagonista. El jueves por la tarde hubo noticias positivas con respecto a Lombán y Juanpi, ya que ambos jugadores se ejercitaron al mismo que el resto de sus compañeros pese a los problemas en el aductor del de Avilés y la ‘lesión’ en la pierna derecha para el venezolano. Las buenas nuevas se ha confirmado en la mañana de hoy con los dos futbolistas trabajando a pleno ritmo y con la única duda de si Víctor los convocara mañana para el duelo contra el Fuenlabrada.

 

Buenas noticias también en el caso de Luis Muñoz. El canterano estuvo de nuevo ayer fuera de la dinámica tras una semana y media recuperándose de su lesión. Hoy, el central canterano volvió al grupo y aunque será duda hasta el final, parece apto para medirse al ‘Fuenla’ en La Rosaleda. En el gimnasio trabajaron los lesionados Sadiku y Cristo. Los canteranos Kellyan, Gonzálo, Ismael Casas, Juande, Ramón, Hicham y Antoñín entrenaron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la sesión de hoy.

 

Víctor compareció este viernes en rueda de prensa. Apuntó que Juanpi está "al 100%" y que la presencia de Lombán este domingo "no está garantizada". Por otro lado, confirmó también que Juankar está "completamente de alta" y fue más prudente tanto con Luis Muñoz ("está también en el proceso de finalización de recuperación de su lesión, aunque sigue teniendo algunas molestias, que son habituales y que hay que ser capaz de superarlas") como con Keko ("está entrenando muy bien, pero... nos quedan dos días todavía para valorar). "Ahí entra también la parte de riesgo que queramos asumir. Siempre existen, y hay que valorarlos. Eso entra en la quiniela de la toma de decisiones", concluyó justo después de informar que la herida de Sadiku "aún no ha cicatrizado".



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF