FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

FÚTBOL

Richard Shaheen sigue apareciendo en el día a día del Málaga CF. El norteam...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico apuntó a la falta de gol y habló de un Fuenlabrada ``muy sólido``
EL ``CABALLO DE BATALLA`` DE ESTE MÁLAGA SEGÚN VÍCTOR


Víctor en sala de prensa // RM
08-Noviembre-2019


@Danielnz97 || Víctor habló ante los medios en una rueda de prensa atípica, marcada por el tema de lesiones y por el intercambio de opiniones entre el entrenador y algunos de los periodistas a propósito de la poca información que el club concede cuando un jugador entra en período de baja. Precisamente, a los disponibles para el partido contra el Fuenlabrada y al propio conjunto madrileño, también hizo referencia el propio Sánchez Del Amo.

 

"Como todos los encuentros, dándole la máxima importancia. Es un equipo con un rendimiento por encima de las expectativas. Me alegro mucho porque es un equipo madrileño. Tengo mucha simpatía por el fútbol de la zona sur de Madrid. Me alegra verlos en la élite. Va a ser un partido muy complicado. Tienen una fiabilidad muy alta. Son muy compactos y están cometiendo pocos errores. Son muy sólidos y a nivel defensivo están muy bien; tienen los mismos goles en contra que nosotros. Están sacando mucho provecho de las contras y están teniendo una efectividad ofensiva muy importante, una cifra de goles que no llega a ser el doble de la nuestra. Ese es nuestro caballo de batalla y eso es lo que marca la diferencia. Cuando mejoremos la finalización, mejoraremos los resultados", dijo sobre el choque del domingo y el rival.

 

Sobre los lesionados, Víctor apuntó que Juanpi está "al 100%" y que la presencia de Lombán este domingo "no está garantizada". Por otro lado, confirmó también que Juankar está "completamente de alta" y fue más prudente tanto con Luis Muñoz ("está también en el proceso de finalización de recuperación de su lesión, aunque sigue teniendo algunas molestias, que son habituales y que hay que ser capaz de superarlas") como con Keko ("está entrenando muy bien, pero... nos quedan dos días todavía para valorar"). "Ahí entra también la parte de riesgo que queramos asumir. Siempre existen, y hay que valorarlos. Eso entra en la quiniela de la toma de decisiones", concluyó justo después de informar que la herida de Sadiku "aún no ha cicatrizado".

 

¿Es, como dijo Manolo Gaspar en 'La Jugada de Canal Sur', y más allá del tópico de competir, la permanencia el objetivo del equipo? Respondió así Del Amo: "Competir no es ningún tópico, es una realidad que tenemos que afrontar todos los equipos. Es nuestro trabajo y nuestra primera responsabilidad. Manolo Gaspar ha comentado esos objetivos dentro de un contexto que está afrontando el club actualmente y me parece coherente tener una visión de realidad y humildad para poder afrontar la temporada, y que eso no limite la ambición que tenemos todos de ganar cada partido y llegar lo más alto posible. Eso es compatible con construir la casa desde abajo y no empezarla por el tejado".

 

En cuanto a la relación con el nuevo director deportivo, el próximo mercado de invierno y las restricciones que tiene el Málaga para incorporar jugadores, apostilló: "Estamos hablando de manera recurrente, casi todos los días. La estrategia está en marcha. Ya veremos qué se puede incorporar. Depende mucho de la gestión económica. Nosotros estamos creando nuestra estrategia y luego veremos si se puede implementar".

 

Por último, en la misma línea que el resto de los jugadores (el último en hablar bien de él fue Munir), tuvo buenas palabras hacia el nuevo director general, Richard Shaheen: "Ese anuncio no nos cambia nada, ya estaba trabajando en el club. Está demostrando tener mucha cercanía, viajando con el equipo, y esa cercanía nos parece muy positiva".

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF