FÚTBOL

Son ya tres los partidos consecutivos en los que el Málaga no ha perforado la meta contra...

BALONCESTO

Los abonados del Unicaja han agotado el cupo de entradas que el club tenía asignado como ...

VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

Estás en la sección de FÚTBOL

La derrota del Oviedo en Huesca (3-1) hace subir al Málaga una posición
JORNADA DE REFLEXIÓN Y DE `ADIÓS` AL DESCENSO


Pacheco y Mikel antes de empezar el partido en El Toralín // LaLiga
09-Noviembre-2019


@Danielnz97 || Jornada de reflexión (electoral e incluso deportiva) la de este sábado 9 de noviembre. El equipo de Víctor Sánchez del Amo entrenó por la mañana, a las 10:45 horas, para preparar los últimos detalles de cara al partido de este domingo contra el Fuenlabrada (18:00 horas) en una sesión en la que participaron con normalidad todos menos los lesionados Sadiku, Cristo y Lombán. Los tres, como Luis Muñoz, ya con el resto de sus compañeros, se ha quedado fuera de la lista de 19.

 

Sin siquiera jugar, se le ha dado bastante bien el día al Málaga, que lo empezó en descenso y que lo va a terminar fuera del mismo. Horas antes, el viernes, el Girona vencía al Tenerife, que coquetea con la zona roja de la clasificación. Pero ya el sábado, primero perdía el Extremadura en Miranda del Ebro (2-0), por lo que se quedaba con un punto menos que los blanquiazules (13); y, poco después, hacía lo propio el Oviedo en El Alcoraz ante el Huesca (3-1). Aún más tarde, el Sporting caía contra el Numancia (0-1), el Lugo se hacía con las llaves del Carlos Belmonte (0-1) y Las Palmas y Alcorcón empataron a uno.

 

De esta forma, los ovetenses, que habían empezado la jornada con un -3 en el golaveraje total, igual que el Málaga (aunque con más goles a favor, de ahí que estuvieran por delante), acaban el penúltimo día de la semana en descenso, a la espera de lo que hagan los de Víctor Sánchez del Amo este domingo contra el Fuenlabrada. Una derrota por dos goles -o más- haría que el cuadro de Martiricos regresara a la zona peligrosa. De igual modo, la clasificación actual es, en cierta manera, ficticia, ya que no se tiene en cuenta el resultado entre ambos equipos hasta final de temporada. A falta del partido de vuelta, los del sur estarían por delante (2-1 en La Rosaleda).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF