BALONCESTO

Estas son las estadísticas que ha dejado el partido entre el Morabanc Andorra y el Unicaj...

BALONCESTO

El Unicaja ha sumado su segunda victoria en Eurocup, primera a domicilio, al vencer al Morabanc ...

FÚTBOL

Los Al Thani han sido llamados a declarar por la jueza que instruye la querella presentada por l...

FÚTBOL

Se ha presentado este martes en el Ciudad de Málaga el calendario oficial del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibe al Fuenlabrada a las 18 horas en La Rosaleda en un duelo inédito
A POR EL GOL PERDIDO QUE ALEJE EL DESCENSO


El Málaga y el Fuenlabrada se ven las caras por vez primera en La Rosaleda
10-Noviembre-2019


@SuarezRMarca | La asignatura pendiente del Málaga es el gol. El bien más preciado en el fútbol le está siendo esquivo a los blanquiazules, algo lógico cuando apenas produce ocasiones en la portería contraria. Se echa de menos verticalidad en los extremos, más profundidad en los laterales y más calidad de tres cuartos en adelante. Antoñín, un recién llegado, no puede hacerlo todo. Así que la recuperación de jugadores como Keko Gontán o Juankar se antoja fundamental para mejorar el sistema ofensivo de los de Víctor Sánchez del Amo. 

 

Pero son muchos los frentes abiertos, Porque la principal preocupación ha sido encontrar un sustituto para Keidi Bare, sancionado por acumulación de tarjetas. Se esperaba a Luis Muñoz, pero se ve que aún no está para jugar, por lo que el técnico deberá ingeniárselas para no sufrir demasiado en la zona ancha. Las alternativas que ofrecen Boulahroud, Rolón o Benkhemassa no han ofrecido hasta ahora suficientes garantías. 

 

También habrá que ver cómo reconstruye la línea de zagueros con la ausencia de Lombán. Viendo el mal momento de Diego González, podría ser Mikel Villanueva el que volviera a su posición de central dejando el carril izquierdo a Juankar. 

 

Enfrente, un Fuenlabrada que se ha convertido en el equipo revelación de Segunda, con jugadores muy modestos pero que están dando un rendimiento excepcional. Algunos, por cierto, con pasado blanquiazul, como Clavería, que es titularísimo. Pol, el portero, deberá esperar en el banquillo una nueva oportunidad, mientras que Héctor Hernández ya debutó ante el Deportivo el pasado fin de semana y cuenta con la confianza de su entrenador. 

 

PUEDES SEGUIR EL PARTIDO EN DIRECTO A TRAVÉS DE ESTA WEB, DEL 96.8 FM Y DE LAS APPS PARA IOS Y ANDROID DESDE LAS 18 HORAS. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD FOCUS


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


JUGUETES NO SEXISTAS


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF