FÚTBOL

Son ya tres los partidos consecutivos en los que el Málaga no ha perforado la meta contra...

BALONCESTO

Los abonados del Unicaja han agotado el cupo de entradas que el club tenía asignado como ...

VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los de Pellicer perdieron merecidamente ante el Huétor Vega
EL ATLÉTICO MALAGUEÑO VUELVE A TROPEZAR (2-1)


Dolorosa derrota del Malagueño en Las Viñas / @MálagaCF
10-Noviembre-2019


@Pedromartinper | Segunda derrota del filial en una semana. Esta vez fue ante el que era colista, el Huétor Vega, en un mal partido de los de Pellicer, que no consiguieron hacer su fútbol frente a un equipo que necesitaba la victoria para levantar cabeza. Con este resultado, el Atlético Malagueño ocupa la octava plaza de la Tercera División.

 

Pronto se le pondría cuesta arriba el partido al Atlético Malagueño. En el minuto cinco, mientras los aficionados intentaban refugiarse del incesante frío procedente de Sierra Nevada, los blanquiazules entraron igual que el clima al encuentro. Abqar se introdujo el balón en propia puerta y los de Pellicer, hoy cumpliendo partido de sanción, tenían que remontar ante un equipo necesitado y con hambre de puntos. Aun así, el que llevaría el peso de la primera mitad fue el Huétor Vega. En el 27', los locales acariciaron el segundo después de una gran acción de Cristian, que se marchó por banda y colocó un balón al corazón del área donde no encontró remate por escasos centímetros. Perdonaban los locales.

 

Era a través de las contras y transiciones cuando el Malagueño olía sangre, pero sólo olía. Cuando lograba trenza jugadas, siempre con Ramón como protagonista principal, la defensa verde repelia cualquier atisbo de real peligro. Así, y con el resultado en contra, el filial se marchaba a vestuarios perdiendo ante el colista.

 

Mucho tenía que cambiar el conjunto de la Costa del Sol para voltear el marcador. Pellicer introdujo a Iván Jaime, el mejor del segundo periodo, por Juan Cruz, desaparecido en combate. Al poco tiempo de la reanudación, Arnau, guardameta local, cometió un error garrafal en la salida de balón que, tras tocas en Rafa Camacho, le costó el gol. Infortunio y fortuna a partes iguales. 1-1 en el electrónico con más de media hora por delante.

 

Se le ponía todo de cara al filial y los fantasmas aparecían para los granadinos. En el 71', Iván Jaime, con un excelso golpeo desde el vértice del área, estrellaba el esférico en el póster, la mejor y prácticamente única del Malagueño, que perdería de esta forma la posibilidad de sumar. Cuatro minutos más tarde la balanza se inclinaría hacia el Huétor Vega. El árbitro, después de una acción polémica, vio mano de un defensor blanquiazul y señaló penalti, el cual falló Neskens tras dar en la madera.

 

Sonreía el filial, aunque duraría poco. Fue en el 84' cuando Jordi remataba al fondo de la red con la izquierda un centro lateral que invitaba al gol. 2-1 y escasos minutos para la heroica, que no llegó. De esta forma, el Atlético Malagueño se marchaba de vacío del campo del colista, que coge un soplo de aire ante uno de los conjuntos llamados a aspirar por el ascenso, aunque no con partidos como el de hoy, donde naufragó por Granada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF